sábado, 13 de noviembre de 2010

DOS VIDAS EN UNA

El presente mini-relato hizo parte de un pequeño concurso entre los Breakers de Ka Tet Corp. llamado “1er Concurso Relatos del Lado Oscuro”. Las reglas eran que debía contener las palabras "Poder", "Caos" y "Carmesí", y que no debía tener una extensión mayor a doscientas palabras. Tuve la suerte de ganar. :)

Luego se enfrentó contra el ganador del respectivo concurso literario del bando Pistolero en la “Primera Batalla Épica”, y también ganó. :)

¡Espero que lo disfruten! ;)



DOS VIDAS EN UNA


Su mente era un caos de imágenes superpuestas. Instantáneas de su infancia y adolescencia se agolpaban en su cabeza en un frenético collage. Sus manos se agarraban fuertemente a los brazos del asiento y sus labios carmesí temblaban sin cesar.

El hecho de no tener el poder para cambiar su inminente destino la hacía sentirse terriblemente impotente. Tantos sueños sin realizar que ahora se esfumaban como una incipiente niebla. A su alrededor todos tenían la misma expresión, ajenos a lo que sucedía con los demás.

Empezó a llorar en silencio. Los pasajeros le dedicaron una desinteresada mirada, para luego seguir cada uno lidiando con sus propios pensamientos.

Posó las manos en su vientre una vez más. La pequeña criatura que allí anidaba se notaba igualmente ansiosa; pateaba y forcejeaba, como si leyera la mente de su madre. De repente, el bebé se quedó quieto por completo.

Silvia cesó su llanto angustiada. Observó por su ventanilla los cada vez más cercanos edificios de Nueva York.

Quizá fue la inmensa presión en la que se hallaba, o tal vez al final Dios tuvo misericordia de ella: segundos antes de que el avión se estrellara, Silvia, al igual que su hija, se desmayó.


3 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Justo vencedor sin duda, compañero. Me gustó bastante. A pesar de la desesperanza, tiene un final, sino bueno, al menos no demasiado terrible.

Suerte para el concurso en el que estamos inmersos!! XD ;)

Adrián Granatto dijo...

¡Ah, bueno! ¡Que pedazo de cuentito se mandó! Lo felicito y lo envidio sanamente.

Calavera dijo...

Gracias, Mike!!! Recuerdo que en su momento yo le di la mayor votación al tuyo! ;D Y mucha suerte en el presente concurso también. Yo espero que me vaya mejor que en el concurso de relatos de zombies!!! Al menos quedaré entre los 18 mejores!! XDD

Adrián, se te agradece de veras!!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...