miércoles, 15 de diciembre de 2010

Procedente de Vigo, España: El Ciclo del Hombre Lobo

¡Estoy que no quepo en mí de la dicha! :D

Hoy, al llegar a casa del trabajo, me encontré con un paquete procedente de Vigo, España, enviado por mi querida amiga María Dorrego. Y para gran sorpresa mía, he aquí lo que contenía: nada más ni nada menos que El Ciclo del Hombre Lobo, de Stephen King:



Uno de los títulos más difíciles de conseguir del Maestro y uno de los pocos que me faltaba. Me faltan las palabras para expresarle mi agradecimiento a mi querida amiga. Si el sábado me sentía feliz al recibir Pesadillas y Alucinaciones, esta vez la emoción se eleva a la décima potencia. Una auténtica joyita, regalo de navidad de una grandiosa amiga. :’)


Y eso no es todo; el libro trae más ilustraciones de las que creía. A manos del gran Berni Wrightson, trae 12 ilustraciones a color, otras 12 en blanco y negro que marcan cada capítulo y otras 12 pequeñas, también en blanco y negro, que cierran cada episodio.  Aquí una pequeña muestra:


Y por si eso fuera poco…, por último, pero no por ello menos importante, el regalo viene acompañado de una linda postal hecha a mano por el pequeño hijo de María, Zoel:


A que quedé guapo en el dibujo!!! :D

La dedicatoria dice así:

Que disfrutes del regalo, y de la única postal de navidad hecha de Calavera… con pelo!!! (Y NO nos lo discutas) :D
Felices fiestas acompañado de los tuyos.
Kisses:
María y Zoel.
01/12/2010

¿No es para morirse de la dicha? :D

¡¡¡Te quiero mucho, querida amiga!!! :)

Y la infaltable lista, más reducida que nunca:

·         Después del Anochecer
·         La Cúpula
·         Danza Macabra

La meta está cerca…

10 comentarios:

El Cuervo del Infien-no dijo...

¿¿Ese libro es difícil de conseguir?? Yo lo tengo XD igualito al tuyo pero más viejo XDD

¡¡FELICIDADES!!

Calavera dijo...

Pues por acá en Colombia es harto difícil, Zoltan. :/

Recuerda que España es la primera parada de las publicaciones en castellano; en cambio, de nosotros muchas veces se olvidan... :(

William dijo...

Se me ha borrado todo el comentario caray :S

Muchas felicidades Calaveras veras como al final cuando tengas todos tendras una enorme sonrisa y algun minimo vacio en el corazon pero eso si viene la etapa de buscar incunables y rarezas kingnianas ^^

El Cuervo del Infien-no dijo...

Ups... siempre me olvido de cosas como esa, Ariakas... al vivir aquí uno no se da cuenta de ellas. Pues ya casi has completado tu colección, contra viento y marea :).

Oliver the Bloggerian dijo...

Enhorabuena!

alcorze dijo...

Enhorabuena, ese libro es relativamente difícil del conseguir incluso aquí en España. Los que te quedan están ya chupados porque son más nuevos , aunque con Danza Macabra habrá que currárselo un poquito más ;)

El que la sigue la consigue!!!

Sonix dijo...

¡Enhorabuena! Yo tengo esa edición en casa y es muy bonita! Los que te quedan, como dice Al, seguro que los tendrás muy pronto.

Oliver the Bloggerian dijo...

Lo han reeditado ahora, creo, en Debolsillo... en la FNAC está... ;)

doctorlecter dijo...

Yo en su día tuve que leerlo en PDF. Ahora es más fácil conseguirlo.

Calavera dijo...

Gracias a tod@s!!! :D

En efecto, se viene la nueva edición por parte de DeBolsillo (la portada me encanta), pero a pesar de que se sabe que es ilustrada, no tengo idea si es a color también. :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...