viernes, 25 de marzo de 2011

Premios Calavera 2011 (...Al Blog Más Cool)

¡Hola a tod@s!

El pasado martes, mi querida amiga blogger Belle, del blog Alma y Superficialidad, me ha otorgado el premio al Blog más Bonito. :D Desde aquí, nuevamente, le extiendo mis agradecimientos por el reconocimiento. :)

Así que como eso también me hace acreedor a otorgar mi propio premio, he decidido personalizarlo un poco, crear mi propia medalla y otorgar la primera edición de los Premios Calavera. :P Esta vez en la categoría de EL BLOG MÁS COOL:




Al igual que el premio que Belle me otorgó, este premio se lo doy a los blogs más cuidados, mimados, actualizados y cools. :) Y los premiados son los siguientes:

·         El Especialista Mike, de mi amigo Mike: un blog cool donde los haya. Con un diseño genial que me inspiró para crear el mío y donde puedes estar al día de todas las novedades referentes al género del terror y la ciencia ficción, tanto en cine como en TV y literatura. Además de tener unas reseñas de libros muy completas e interesantes. ;)

·         Sonia Unleashed, de la linda Sonix: también exhaustivamente actualizado en el tema del cine, la TV y la literatura, aunque quizá en un espectro más amplio que el de Mike. Si la noticia no ha aparecido antes en el blog de Sonix, entonces es un falso rumor. ;)

·         Alma y Superficialidad, de la hermosa Belle: un blog de lo más cool, donde, como su nombre lo dice, mi querida amiga pone toda su alma. Actualizado diariamente con toda clase de temas, puedes llegar a conocer a la bella persona que se esconde tras él si lo sigues de cerca. :)

·         Bermer Blog, del gran Luis Bermer: si quieres conocer de cerca al escritor que se esconde tras esos espectaculares relatos de terror, este es el lugar. Luis es una persona sencilla y entrañable que no hace alarde del gran talento que tiene, y en este blog, donde toca temas relacionados con el arte gráfico, la música, la literatura y, por supuesto, su inigualable obra, puedes conocerlo un poco. :D

·         Botando Corriente, de mi hermosa compatriota Ale: quizá últimamente no lo actualice muy de seguido, pero da gusto perderse en las páginas de su blog y leer sus poemas y cuentos. Tiene un diseño genial lleno de cosas curiosas y se nota lo mimado que está. ;)

Hubiera deseado que fueran más los nominados para que no se me quedaran en el tintero otros blogs que me gustan mucho, tales como El Errante, de Alcorze (un blog lleno de literatura y buena onda); El Campo Escarlata, de Euge (un blog plagado de poesía, con un diseño espectacular); El Cuervo del Infien-no, de Zoltan (el blog de The Agonist… Ejem, perdón. XD Quiero decir, un blog con un enfoque muy personal, sobre la música y otros temas de actualidad); Perdóname por Escribir, de Adrián Granatto (un blog enteramente dedicado a los inigualables relatos de mi amigo gaucho); etc…. :D

Mi reconocimiento para ellos también. :)

Por último, he aquí la bonita medalla a la que me hizo acreedor Belle:




Un abrazo a tod@s y felicitaciones por sus Premios Calavera. :)

;)

15 comentarios:

Adrián Granatto dijo...

¿Asi que no soy lo suficientemente "cool" para merecerme un premio creado por usted, mi estimado amigo? Listo, quedamo así...

Oliver the Bloggerian dijo...

Vaya! XD Es el primer premio que me otorgan...xD Un honor, esto lo publico yo en cuanto tenga un ratito en mi blog...

Mil gracias Skully! XD Algún día tendré yo que hacer un premio de estos... me has dado ideas...xDDD

Un abrazo!

✿ Belle ✿ dijo...

:P Que chulada de premio, te ha quedado super bien! :D gracias por otorgármelo y por esas palabras sobre mi blog :) (mi loco blog de remixes extraños). Tomo nota de todos los blogs que enlazas y me haré seguidora de los que me faltan. Un abrazo fuerte Calavera!

Calavera dijo...

Jajaja Este Adrián!! Es que la dinámica es premiar a sólo 5 blogs, en distintas categorías (esta vez al más bonito o cool). :P Bien sabés que te considero uno de los escritoleros más cools que conozco! ;D

Mike, ¿tu primer premio? No puede ser!! XDD Este te lo tienes bien merecido. ;) Espero que te guste la imagen de tu medalla. :D Y ya estoy ansioso por conocer los Premios Especialista 2011. XD

Belle, me alegra que te guste el premio. Además, te lo tienes bien merecido por lo mucho que mimas tu blog y por lo agradable que es leerte. ;) Un beso! :)

Luis Bermer dijo...

Muchas gracias, Calavera; por el inmerecido premio y las inmerecidas palabras. Se nota que lo ves desde una -amarillenta- perspectiva claramente bermenoviana... :D

Con todo el orgullo me voy a colgarme el premio al blog, que bien chulo te ha quedado ;)

Hasta pronto, amigo.

dale calor dijo...

Premio merecido porque tienes un blog muy impactante otra cosa es que le pegue el heladito, coño que no es una estetica infantil lo tuyo jajaja

Te sigo en google friends y si te interesara enlazarme ponte en contacto conmigo
dalecalorblogspot@gmail.com
http://dalecalor.blogspot.com

PAOLA RUIZ dijo...

Hey! Y no hay premio a los "seguidores mas bonitos"??? jajaja

Calavera dijo...

Luis, de inmerecido nada!!! Que soy Bermenovita, lo soy, pero igual te mereces el premio!! :D Me alegro mucho de que te haya gustado, y la verdad es que luce muy bien en tu blog.. ;)

Dale (te diré "Dale", como un nombre en inglés XD), gracias por tu comentario. Jeje Es verdad que la estética infantil no es lo mío, pero el premio me lo otorgó una amiga muy querida así que lo luciré con orgullo en la columna derecha. ;D Me he pasado por tu blog y ya me hice seguidor. Tienes un blog muy cool también. Ya estaré comentando por esos lares. ;)

Paooooooooo, cuando otorgue ese premio, seguramente estarás en los primeros puestos! :) Un beso!! ;)

Ale dijo...

George!!! Vaya sorpresa me llevo, entré a "chismosear" quienes se habían llevado tan increíble mención sin siquiera esperar que yo iba a ser una de ellos!!. Totalmente inmerecido, pero vaya si me has regalado una sonrisa y un pedacito de felicidad en este día no tan alegre. Un fuerte abrazo.

Calavera dijo...

Aleeeeee, por supuesto que es merecido!! :)

Me alegra que te gustara y que te haya alegrado un poquito el día. :D Un beso!!! ;)

alcorze dijo...

Muchas gracias por la mención ;D Un abrazo!

Sonix dijo...

Joer, perdón por no comentar antes!
Muchísimas gracias por tu mención y tus palabras, significan mucho para mí. Y qué menos que decirte que tú también tienes un blog que me gusta mucho. Si no comento siempre es porque a veces no encuentro tiempo, pero leerte, ¡seguro!
Gracias por leerme, y sigue así de constante y con temas tan interesantes. ^^
Un beso!

Calavera dijo...

De nada, Al. Te la mereces. ;)

Sonix, nunca es tarde. ;) Las palabras que escribí te las mereces todas y cada una. ;) Hasta con las comas y los puntos. XD Muchas gracias a ti por tus comentarios también. Me alegra que te guste mi blog. ;)

Un abrazo!

Leonardo Chirinos dijo...

Genial, ya estoy siguiendo a los ganadores, sinceramente un puesto bien merecido a cada uno :) Gracias por compartirlo con nosotros Calavera, si fuera por mi indudablemente estarías en los primeros lugares, jaja ya estoy empezando a montar una choza en este blog xD saludos ^^

Anónimo dijo...

super los premios lastima que yegee tardee xDDD peroo no hay pex a qui seguimo0zzz al cien yeahh!!!
saludo0zzz y esperoo los proximos premio0zz calavera yeahh!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...