miércoles, 20 de abril de 2011

Nuevo diseño en El Blog de Calavera

Bueno, en realidad no es que sea un nuevo diseño. :P Es más bien que he cambiado un par de cositas y le he añadido algunos detalles al blog (el más importante de los cuales lo podrán encontrar a partir de hoy en la columna derecha), y quería contarles al respecto. :)

Se trata de unos enlaces directos a cada uno de mis relatos, que, además de lucir bien :P, permitirán un más fácil acceso a los mismos, tanto para los nuevos visitantes del blog como para los antiguos que quizá quieran leer algún relato o retomar algún otro. ;)

Así mismo, en la columna izquierda también he puesto enlaces similares a los mini-relatos, a los relatos de no-ficción y al único poema que he escrito…, falencia poética esta última que quiero solventar en el futuro. :D

Así que ya saben: los relatos de Calavera tienen ahora un acceso mucho más fácil y cómodo. ¿Se animan a que les cuente alguna historia? :)

PD: Aprovecho para contarles que el fin de semana pasado se me dañó el módem, por lo que estuve un poco alejado del mundo blogger. Pero hoy me lo arreglaron, luego de cuatro días sin internet en casa, y he aprovechado para diseñar lo que les acabo de contar y, además, para ponerme al día con las publicaciones de mis amigos y amigas bloggers.

Fin del comunicado. XD

¡Un abrazo para tod@s!

;)

7 comentarios:

alcorze dijo...

Bienvenidos sean esos cambios. Te está quedando un blog muy apañado ;)

Oliver the Bloggerian dijo...

Te han quedado genial los cambios...

Mola eso de ir remozando el blog, ¿eh? XD

Un abrazo!!

Sonix dijo...

Te está quedando muy chulo!! Yo tengo que hacer mejores en el mío también, qué envidia!

Siento no haber pasado mucho por aquí últimamente, lo solventaré. ;D

Adrián Granatto dijo...

Todo muy lindo, pero los post siguen siendo kilométricos, hermano. ¿Para cuando el "Leer más", eh, que es una herramienta útil para esos menésteres? Aparte que le permite que en la página de inicio se luzcan más post.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Tenéis todxs unos blogs tan curraos que el mío me da como vergüenza XDDD.

El diseño de tu blog ya estaba bastante bien, pero vamos... que están guapos los cambios que has metido. A ver si ahora que están "a mano" me animo a leer alguno de tus relatos de una vez (bueh... si te soy sincero, casi nunca leo los de nadie XD y no porque piense que van a ser malos... es que ODIO leer en el ordenador).

Mmm... ¿me recomiendas alguno en particular para empezar?

✿ Belle ✿ dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOO me quedo muerta!!! me ha encantado la idea y de hecho me leeré con calma todo y ya te voy poniendo poco a poco mis impresiones :D además los iconos son una belleza! te ha quedado super estiloso :D

Calavera dijo...

Al, gracias por tu comentario! ;D

Mike, de verdad que mola! :D A decir verdad, El Blog de Calavera se volvió mi consentido!! XD

Sonix, gracias por tu comentario. Me alegra que te guste el blog! :)

Adrián, creo que con los pasos que me mandaste al mail ese detalle quedará solucionado. ;D

Zoltan, la verdad es que a mí también me cuesta mucho leer en la PC, así que te comprendo. De todas formas, me sentiría honrado si lees alguno de los relatos. Ahora bien, para bien o para mal, según me han dicho, mis mejores relatos son precisamente los más largos. XD Bienvenidos a Soledad creo que se lleva el premio, pero tiene casi 16.000 palabras, así que te recomiendo El Regreso del Destino, que tiene unas 6.000 y está dividido en tres cómodas partes. ;D

Belle, como siempre eres una dulzura. :) Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten los cambios en el blog, y, bueno, ya tienes los relatos a mano para cuando te apetezca leer una de mis historias. :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...