domingo, 5 de junio de 2011

Iron Maiden lanza From Fear To Eternity (The Best Of 1990-2010)

Iron Maiden, los titanes del heavy metal, vuelven una vez más a lanzar un disco recopilatorio. Esta vez el álbum, que saldrá bajo el sello de siempre (EMI Music), titulado From Fear To Eternity – The Best Of 1990-2010, abarcará lo mejor de su carrera desde No Prayer For The Dying de 1990 hasta el más reciente álbum en estudio, The Final Frontier, editado en 2010, para un total de 8 trabajos discográficos.




From Fear To Enernity contará con temas de la época Bayley (The X Factor, Virtual XI) re-versionados con la voz de Bruce Dickinson. La recopilación fue lanzada el pasado 23 de mayo, pero se espera para mañana 6 de junio una edición limitada de triple presentación: formato CD, vinilo y descarga digital. En esta ocasión contarán con la participación de Michael Kenney, el tecladista que ha venido trabajando con la banda desde el 1986.

En la página oficial de Iron Maiden está disponible la descarga del artwork de la portada. El único requerimiento es ingresar por medio de Facebook, proporcionar nombre y correo electrónico.

El contenido de cada disco es el siguiente:

DISCO 1:

1. The Wicker Man
2. Holy Smoke
3. El Dorado
4. Paschendale
5. Different World
6. Man On The Edge (en vivo)
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg
8. Blood Brothers
9. Rainmaker
10. Sign of the Cross (en vivo)
11. Brave New World
12. Fear Of The Dark (en vivo)


Triple Picture Vinyl

 
DISCO 2:

1. Be Quick Or Be Dead
2. Tailgunner
3. No More Lies
4. Coming Home
5. The Clansman (en vivo)
6. For the Greater Good of God
7. These Colours Don't Run
8. Bring Your Daughter... To The Slaughter
9. Afraid to Shoot Strangers
10. Dance of Death
11. When the Wild Wind Blows


Creo que es una recopilación digna de apreciarse. Será bastante curioso escuchar una lista de temas que no incluya los clásicos de siempre de la Doncella de Hierro. Sus últimos discos (y en especial The Final Frontier) han dejado mucho que desear, pero seguro habrá que darle la oportunidad a esta compilación, aunque sea con el ánimo de experimentar la música de los Maiden de una manera poco usual.

¡UP THE IRONS!

;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...