viernes, 15 de julio de 2011

Harry´s Law



Últimamente, por causas personales que no vienen al caso, he tenido un poco descuidado el blog. :( Tengo pendiente la reseña de Misery, de Stephen King, que terminé de releer esta semana, uno que otro meme y varias entradas que tenía planeado escribir.

La verdad es que me ha quedado poco tiempo, a pesar de que estoy sin trabajo, y no he tenido cabeza para hacer las cosas que me gustan, una de las cuales es, por supuesto, tener frecuentemente actualizado el blog con temas interesantes.

Pero bueno…, ya habrá tiempo. :)

Mientras tanto, más que recomendarla (pues no sé mucho del tema), quisiera llamar la atención sobre la nueva serie que se estrenará en Warner Channel el próximo lunes 18 de julio. Y es que es justamente la grandiosa Kathy Bates, la protagonista de la adaptación cinematográfica de Misery (el libro que estuve releyendo estos días), la estrella de Harry´s Law, una serie que por lo que he visto pinta muy bien. :D

Kathy Bates se ganó hace mucho el respeto de los fanáticos de Stephen King por su papel en Misery (Rob Reiner, 1990), donde interpreta a la maniática Annie Wilkes (papel que le mereció un Oscar a Mejor Actriz), y por su intachable actuación en Dolores Claiborne (Taylor Hackford, 1995), basada en la novela del mismo nombre. Pues bien, ver una nueva serie de televisión protagonizada por esta excelente actriz que ya encarnó a dos de los personajes más emblemáticos del Maestro del Terror no deja de tener su atractivo, sobre todo al ver que Kathy Bates, por lo que he visto en lo promos, parece estar poniendo algo de Annie Wilkes en el personaje!!!! XD

He aquí la presentación que nos ofrece Warner Channel de Harry´s Law, una serie que al parecer ya fue estrenada anteriormente por NBC:

Kathy Bates como Annie Wilkes en Misery
Una abogada se dedicará a salvar a dudosos inocentes, siempre con un humor muy particular.

Warner Channel presenta el estreno de la nueva comedia dramática Harry's Law, que podrá verse a partir del 18 de julio, todos los lunes a las 21.00.

Creada por el ganador del Emmy® David E. Kelly (Chicago Hope, Ally McBeal, The Practice, L.A. Law y Boston Legal) y protagonizada por la ganadora del Oscar® y del Golden Globe® Kathy Bates (Misery, Las confesiones del señor Smith, Titanic) narra la historia de Harriet "Harry" Korn, una exitosa abogada de patentes que ha perdido la motivación y que para colmo de males es despedida del estudio para el que trabajaba.

La acción comienza cuando varios sucesos conducen a "Harry" a conocer gente clave y el lugar ideal para instalar su propio bufete. El problema es que su nueva oficina es también ¡una zapatería!, y está ubicada en un barrio donde abundan criminales. Pero para hacer sus primeras armas en esta nueva etapa de su carrera, tendrá la ayuda de un poco ortodoxo colega y de personas que le harán ver que las cosas siempre pasan por algo, y que ella también puede ser una buena litigadora en casos penales.

Junto a Harriet está Adam Branch (Nathan Corddry, The Pacific, 30 Rock, The Ugly Truth), un joven abogado que con métodos poco ortodoxos, mucha estrategia y humor se enfrenta a los casos más complicados. Jenna Backstrom (Brittany Snow, Gossip Girl, Hairspray) es la asistente de "Harry", su brazo derecho y siempre está dispuesta a ayudarle, incluso fuera del trabajo. Además, es la responsable de vender los zapatos en el bufete. Malcom Davies (Aml Ameen, Kidulthood, The Bill) es sin duda el gran responsable del nuevo destino de "Harry": si él no hubiese elegido suicidarse desde un edificio, ella estaría quién sabe dónde.

En el episodio Pilot, el lunes 18 de julio, "Harry" conocerá bruscamente a Malcom y a Adam, mientras se instala en su nueva oficina y comienza con sus primeros juicios en la Corte.

Harry's Law, a partir de 18 de julio, todos los lunes a las 21.00 en la pantalla de Warner Channel.


Bueno, creo que le daré la oportunidad a esta serie el próximo lunes a ver qué tal está. Si me gusta, no está nada mal el horario: justo antes del horario en que se emitió la primera (y espero que la segunda también) temporada de The Walking Dead.

;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he estado intrigado por esta serie. Se ve buena, y más con Kathy en ella.
Esta no me la pierdo!!!

Pablo dijo...

Me encantan las series que dan en Warner... se ve genial. Me da la impresión de que se basa en humor negro xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...