martes, 26 de julio de 2011

Nuevas Adquisiciones (Stephen King)

Qué bien se siente volver a comprar algo del Maestro…

…¡¡Aunque ya lo tengas!! XDDD

Pues sí, cosas de FriKings demoniaco-compulsivos. :P

Hoy encontré dos ediciones que no podía pasar por alto:

Posesión es un libro bastante difícil de conseguir en Suramérica y más aun en una edición como esta (la que tenía es de DeBolsillo, y vaya que fue un golpe de suerte inmenso). Lo que más me gustó es que en ninguna parte dice “Stephen King”, ni en la portada, ni dentro, ni en el lomo. :D Siempre quise uno así de Bachman. La verdad es que no lo podía creer cuando lo vi. Es una edición un poco rara del Círculo de Lectores que jamás pensé ver por estos lares. :)



Al igual que la edición DeBolsillo y la de los ojos de Plaza & Janés, esta también tiene su Desesperación que le hace juego para completar la cara (el cual ya estoy deseando conseguir!! XD).

¡¡¡¿Se imaginan tener los tres juegos?!!! :O

Y el otro sí es una frikada. XD

The Body, en esa valiosa y curiosa edición ilustrada editada por Penguin Readers, ya lo tenía, pero no podía dejar que cayera en unas “manos inescrupulosas” que no lo aprecien bien, y como es una joya muy rara, le eché el guante, ya sea para venderlo, regalarlo a un FriKing de buen corazón o para presumir que tengo dos!! XDDD

Aunque, eso sí, puedo alegar en mi defensa que no son completamente iguales: el que ya tenía es la primera edición en ese formato, y este que compré es una segunda edición a la que le agregaron un subtítulo a cada capítulo y, por ende, un índice. :D

Ahora bien, lo mejor de Posesión, aparte de que es en tapa dura :P , es la solapa:



Richard Bachman

Falleció en 1985 y escribió antes de morir cinco libros, todos ellos convertidos, nada más hacer su aparición en el mercado, en auténticos best-sellers.

De entre todos, destaca principalmente el volumen “Thinner”, que ha sido considerado por la crítica especializada como uno de los mejores textos de terror de todos los tiempos (esto es bastante discutible… XDDD). “Posesión” ha sido publicada con carácter póstumo, ya que el manuscrito fue descubierto por su viuda en 1994, abandonado entre otros papeles en un rincón del desván.

Demostrando un gran dominio de la técnica narrativa, Richard Bachman consigue mantener al lector en un estado de constante tensión. (Chic@s, aquí viene la mejor parte: XDDD) Entre sus más fervientes admiradores, se encuentra el popular escritor Stephen King, quien asegura complementarse con Bachman de una forma misteriosa y con quien comparte una misma pasión por el poder de lo desconocido.

¡¡¿No es genial?!! :DDDDD

Y como si esa sorpresa de encontrar este par joyas fuera poca, hubo otra que me agradó mucho:

Cuando llegué a la casa y estaba hablando con mi mamá, en algún momento mi vista se topó con unas hojas de periódico que ella había tendido sobre una mesa para poner unas tinturas encima. Fue entonces cuando sucedió lo más extraño: por alguna razón, había una foto del Maestro allí, casi mirándome. ¿Pero qué demonios es esto?, pensé.

Lo que estaba diciendo mi mamá comenzó a entrarme por un oído y a salirme por el otro; sólo podía ver la foto del periódico. :D

Lo tomé y, por todos los santos, me topé con un pequeño artículo sobre el nuevo libro de Stephen King, 11/22/63!!!!! :O



De más está decir que puse cara de FriKing extasiado y guardé el recorte (la hoja completa en realidad) como un pequeño tesoro. :)

;)


3 comentarios:

PAOLA RUIZ dijo...

Ohhh,quede totalmente helada cuando vi tu nuevo Posesion.Y lo de la solapa...esta genial!!! Felicitaciones.

✿ Belle ✿ dijo...

Que chulos, ¡no los he leído aún! El mío de posesión no es tan bonito! :D

alcorze dijo...

Tenemos el mismo Posesión, Calavera.

En cuanto a The body no me compro libros en inglés. Es lo que me faltaba XDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...