jueves, 18 de agosto de 2011

50 seguidores


Bueno, en realidad son 51 los seguidores que ha alcanzado al día de hoy El Blog de Calavera, 9 meses después de su creación. :D

Cuando llegué a los 50 hace un par de días me dije que era una cifra muy significativa y que bien merecía una entrada para conmemorarlo, aunque una parte de mí pensaba que sería para partirse que publicara dicha entrada y que al otro día desapareciera un seguidor como por arte de magia… XD

Bien por falta de tiempo o por dedicarme a otras entradas pendientes, tardé el tiempo suficiente para que apareciera un nuevo seguidor, llegando a la nada despreciable cifra de 51. :)

Y es que si ser testigo de que tus entradas gustan y son comentadas a menudo ya es bastante satisfactorio, no lo es menos entrar un día cualquiera a tu blog y encontrarte con que tienes un nuevo seguidor. Sientes que lograste algo bueno, que tu blog gusta, que alguien disfruta o se interesa en mayor o menor medida con las entradas que publicas, ya sean relatos, reseñas, noticias musicales, opiniones o mis infaltables elucubraciones varias. :)

Siempre que entras y descubres un nuevo seguidor no puedes evitar esbozar una sonrisa de alegría y satisfacción: a alguien más le gustó tu blog, le agradó lo que escribes y ha decidido seguirte de cerca. :D

Así que valga la entrada para agradecer a todos y cada uno de aquellos 51 seguidores y seguidoras que han pasado por El Blog de Calavera y han decidido quedarse. :)

¡Mil gracias a tod@s! :D

PD1: Qué lío buscar una imagen para la entrada sin que aparezca el rapero ese… ¬¬

PD2: Algo de Rock And Roll para ambientar el lugar… :)


8 comentarios:

Luis Bermer dijo...

Y que sean muchos más! :D

A mí cada día me sigue menos gente, estoy seguro, pero el núcleo duro bermenovita me sigue aguantando! xD

Un saludo, amigo!

alcorze dijo...

Enhorabuena, calavera, ¡¡¡a seguir creciendo!!!

✿ Belle ✿ dijo...

Mis felicitaciones Calavera!!!! :DDD

Ahora a por 50 más, y 50 y... ah no, casi prefiero que algo tan bueno no lo sepa tanta gente!!! tiene casi como más valor eh ^^

Abrazos blogueriles!!!!!! :D:D:D

Sonix dijo...

Felicidades, 50 seguidores es muy buena cifra! Y si son buenos y comentan, mejor que mejor ¿eh? ;D
Ahora, a seguir creciendo y manteniendo esos contenidos... seguro que los de siempre seguiremos aquí. ^^

Sebastián Elesgaray dijo...

¡Qué buena onda! Ahora, cuando llegués a los 100, armás una festichola, solo para tus seguidores (y seguidoras, que no te andan faltando ;).
Saludos!!!

Ale dijo...

Felicitaciones!! Hay que celebrarlo aunque sea con una cerveza :) Salud, amigo mio, que sean muchos más. Un abrazote.

Calavera dijo...

Muchas gracias a tod@s!! :D

¿Y ven a lo que me refería? Ahora hay un seguidor que se perdió en el exotránsito. Suerte que tenía ya 51, si no, habría hecho el ridículo con la entrada!! XDD

:P

Nuba dijo...

FELICITACIONES! Y Hey!! hablando de seguidores , necesito seguidores :( porfa estoy en pleno proyecto de mi blog , y necesito ganar gente , es mi ''sueño cibernetico'' por favor si pudieran hacer un tipo de publicidad <3 xd se los agradeceria demasiado!! PORFAVOR!! y esta fantastico el blog , me encantó. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...