viernes, 9 de septiembre de 2011

Megadeth en Colombia



Luego de once largos años regresa a Colombia una de las bandas más importantes del thrash metal mundial: los estadounidenses Megadeth.

Como parte de su gira por América Latina, que incluye también fechas en México, Argentina, Chile y Brasil, la banda de California se presentará en la ciudad de Bogotá el jueves 24 de noviembre del presente año, en un lugar todavía por confirmar.

Por cosas del destino, y ratificando la conocida frase de “no hay mal que por bien no venga”, el hecho de que Dave Mustaine fuese expulsado de Metallica significó que en 1983, en los Ángeles, California, naciese una de las agrupaciones más representativas del thrash metal y que ha cautivado a miles de fans en todo el mundo, codeándose con otras grandes del género como Slayer, Metallica y Anthrax.

La cosecha en la carrera de Megadeth es admirable: más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, incluyendo 9 álbumes de platino y 9 nominaciones a los premios Grammy en la categoría de “Mejor Interpretación de Metal”. A la fecha suma 13 álbumes en estudio, 2 en vivo, 5 discos recopilatorios, 1 EP y 15 sencillos, algunos de los cuales han estado en las listas de éxitos.

La formación actual de la banda está conformada por Dave Mustaine en guitarra y voz, David Ellefson en el bajo, Chris Broderick en la guitarra y Shawn Drover en la batería.

Anger Rise será la agrupación telonera en este esperado concierto.

Mientras esperamos la confirmación del lugar del evento y la respectiva publicación en la página oficial de la banda, los dejo con el demoledor video de este clásico a manera de pequeño abrebocas:      



     

1 comentario:

alcorze dijo...

Pues espero que puedas ir a verlos. A mí nunca me han gustado mucho mas allá de un par de temas pero tienen buen directo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...