martes, 18 de octubre de 2011

Se acabó la espera



Se acabó la larga espera para la segunda temporada de The Walking Dead, la serie inspirada en los cómics de Robert Kirkman y Tony Moore. Si bien la primera temporada fue demasiado corta (apenas seis episodios), no cabe duda de que superó todas las expectativas de los millones de fanáticos que la siguieron de cerca a finales de 2010, tanto de los que ya conocían el cómic, como de aquellos que gustan del género y que vieron en la serie dirigida por Frank Darabont una propuesta de peso digna de verse.

Los diez meses y diez días que mediaron entre ambas temporadas pareció una espera eterna en un comienzo, y hasta cierto punto lo fue, pero el tiempo vuela y ahora estamos a las puertas del primer capítulo de la segunda temporada. En todo este tiempo no faltaron noticias y adelantos, pero seguramente lo más relevante fue la despedida del gran Frank Darabont del cargo de director, hecho que aún lamentamos los seguidores de la serie, y más aún los seguidores de Stephen King, que han visto en Frank el director más íntegro y consecuente a la hora de adaptar sus novelas y que prácticamente aullaron de emoción al enterarse de que sería él el encargado de comandar semejante serie.

Habrá que esperar el rumbo que toma la serie sin su principal cabecilla, por no mencionar los cortes de presupuesto sobre los cuales se rumorea, pero aún así ganas no nos faltan de continuar viendo las aventuras de Rick Grimes y compañía.




La segunda temporada ya se estrenó en Estados Unidos y ha vuelto a batir todos sus records de audiencia. Más de siete millones de estadounidenses no quisieron perderse el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead. El primer capítulo, emitido este domingo en Estados Unidos por la cadena AMC, ha alcanzando una audiencia de 7.3 millones de estadounidenses, según recoge Entertainment Weekly.

Y por si siete millones de espectadores no fueran suficientes, si a los que vieron la premiere se les suma los que hicieron lo propio con su repetición horas después, la audiencia del primer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead se dispara hasta los once millones…

A poco más de una hora del estreno en Sudamérica, los ánimos y la expectativa están en su punto más alto. Se han contado los días y las horas y ahora queda muy poco…

Así que para amenizar la espera los dejo con el tráiler de lo que nos corre pierna arriba…




;D


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A una hora de comenzar!!!!!!

alcorze dijo...

Espero que os haya gustado el capítulo. A mí me pareció un buen trabajo y veo la segunda temporaza con grandes esperanzas.

✿ Belle ✿ dijo...

ya están aquí!!!! :D ahora, tras la laaaarga espera toca disfrutar! :D

Unknown dijo...

Despues de taaaan larga espera nos deleitaron con un capítulo, a mi parecer, espectacular! Apenas empieza la temporada y ya estoy contando los días para el capítulo siguiente :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...