sábado, 11 de febrero de 2012

Nuevas Adquisiciones (Stephen King - R. L. Stine)

Completé la colección de Stephen King en castellano… ¡pero la cacería no para!  :P

Después de tanto desear uno, de tanto recorrer librerías durante todo este tiempo sin ver ni uno solo, ayer un librero amigo mío me trajo al trabajo mi primer Bachman de la editorial Martínez Roca!!!! :D Tanto tiempo y jamás había visto uno… ¡Casi ni lo creía! :) Por supuesto, no lo dejé pasar y lo compré al toque. 




Como siempre, no puede faltar la foto de los hermanitos: :)




¡Pero eso no fue todo!  Luego de semejante golpe de suerte, fui a echar un vistazo a ver si me sonreía otra vez. Y lo hizo: cayó un "Escalofrío" más (para un total de 36 números; a 9 de completar la colección publicada por Norma) y una joyita que parece empezar a perseguirme.  Aunque ya lo tenía, y tal y como me pasara hace unos meses, al verlo simplemente no lo pude dejar pasar. No podía permitir que cayera en manos inescrupulosas que no lo supieran valorar.  XD

Así que otra vez me eché al saco esta valiosísima edición de The Body, ilustrada por Ian Andrew y editada por Penguin Readers. 




¡Los trillizos! XDDDD




Y no faltará quien se pregunte: "¿Para qué diablos quiere tres? ¡Tá enfermo el tipo este!" :P Pues bien, además de la razón que ya expuse antes, tengo otras dos: Primero, que dos de los libros tienen una diferencia particular con el primer The Body que conseguí: a diferencia de ese primero, tienen los capítulos titulados y un índice.  Y segundo, que puesto que de esas ediciones (las del índice y los capítulos titulados) tengo dos, una de ellas se la quiero regalar a un compatriota FriKing. :) 

La cosa es que los candidatos son dos, a quienes aprecio mucho. Por lo que no me parece justo elegir solo uno. Pero bueno, para uno de ellos es.  Y para el otro voy a conseguir otra edición. Si cayeron tres, porque no un cuarto... XD

:)

5 comentarios:

Tm69 dijo...

¿Seré yo maestro? XD Bromas aparte, aún conservo en lugar privilegiado el libro de 'La Milla Verde' que tuviste la generosidad de obsequiarme. Un abrazo calaca y felicitaciones por tu colección.

Matías Raña dijo...

Hace pocos días vi esa edición en una feria de usados y pasé de comprarlo, no sé porque, voy a volver a ver si todavía está! Saludos y, como siempre, muy bueno tu sitio!

✿ Belle ✿ dijo...

Los coleccionistas coleccionan, entiendo que tengas cuantos más mejor!!! ^^ yo tengo a medias El Fugitivo, no está mal, a ver si lo termino que ando leyendome varios a la vezzz jajaja terrible lo se! pero es que un día me da ganas de leer de uno, otros de otro... estoy con La Cúpula, El Fugitivo y Necrópolis de Sisi

Sonix dijo...

Madre mía, Calavera, estás imparable!
Tu colección es cada vez más impresionante. :)

Calavera dijo...

Muchas gracias a tod@s! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...