viernes, 2 de marzo de 2012

Segundo Festival del Dollar Baby (Sevilla, España)




Mañana, sábado 3 de marzo (aunque al otro lado del charco ya es “hoy”), se celebrará la Segunda Edición del Festival del Dollar Baby (cortometrajes basados en cuentos de Stephen King) en España. Esta vez el turno es para Sevilla. El evento tendrá lugar en el local La Estación, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Para conseguir la entrada únicamente tienen que enviar un email a mayogaldos@hotmail.com indicando su nombre y apellidos. En el asunto indiquen "Festival de Sevilla". El precio de la entrada es de 5€ por persona, que se abonarán el día de la celebración del evento. Debido a la capacidad limitada del local, se otorgarán las entradas conforme se vayan recibiendo los mensajes.

Como ya he dicho anteriormente, es una oportunidad que nadie se puede perder, sea seguidor del Maestro del Terror o no. La calidad de los cortometrajes es excelente, así que quienes asistan podrán disfrutar de unos trabajos extraordinarios.

Los dejo con el magnífico tráiler del Festival. ¡No se lo pierdan! :)




PD: El cartel que encabeza la entrada hizo parte de mi participación en el Concurso para elegir el cartel del Festival. No gané, pero quedé en un segundo lugar del que me siento muy contento. :D

Aprovecho también para extender mis más sinceros reconocimientos a los organizadores del Festival. Han hecho un trabajo sumamente loable y digno de admirar. ¡Felicitaciones, chic@s!

:)

1 comentario:

Sonix dijo...

Ojalá hubiera podido ir!
Tu cartel es muy bonito también. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...