miércoles, 22 de mayo de 2013

De regreso a la cacería


Hoy, después de casi tres meses sin ir de cacería, decidí ir a probar suerte y saborear nuevamente el misterio de la búsqueda. :)

Tanto por tiempo como por cuestiones monetarias no había podido ir a echar un vistazo en las librerías de segunda mano, y el hecho de que las búsquedas infructuosas sean más que las fructíferas supongo que también influyó en algo. En todo caso, hoy fui a echar un vistazo, y vaya que valió la pena! :D

Este fue el botín que me traje a casa esta noche:





Cada uno de los cuatro son ediciones que no se ven todos los días. Nada más los tomos de Horror, la   mítica serie de antologías de Martínez Roca, son unos tesoros que se encuentran rara vez, y esta ocasión (aunque confieso que ya los tenía), no los pude dejar pasar. No sea que caigan en las manos equivocadas… :P

Así que nada más ni nada menos que Horror 2, Horror 4 y Las Mejores Historias de Terror I, todos editados por la mencionada editorial Martínez Roca, han caído en mi botín. Por el momento, lo primero que haré será reemplazar los dos últimos y renovar las ediciones viejas que tenía. Sobre todo el tomo pequeño (cuya colección es casi tan difícil como las de “Horror”) lo tenía en un pésimo estado. Pueden ver la foto haciendo click aquí. :)

Ya más adelante veré qué decido hacer con ellos, pero sin duda buscaré alguien que los sepa valorar como se merecen. De todas formas, el mero hecho de encontrarlos ha sido genial. :)

Y la otra sorpresa de la noche fue nada menos que la primera edición en castellano de uno de mis libros favoritos del Maestro del Terror: Cementerio de Animales.




Esta fue una edición que dejé pasar en una ocasión y siempre me arrepentí. Siendo uno de mis favoritos, me gustaría tener tantas ediciones como pudiera, pero irónicamente hasta hace menos de un año solo tenía la del Círculo de Lectores. Ahora tengo tres!! :D Uno de los cuales, por cierto, trae una introducción inédita en castellano. :)

Aquí está la foto de los tres hermanitos:





Y bueno, espero que esta sección del blog, y por ende mi estantería, empiece a moverse más a menudo. Ya hay un par de libros que espero estén prontos a llegar, y otro par que tengo en la mira para el próximo mes… :)

Saludos! ;)


4 comentarios:

alcorze dijo...

Esa edición de P&J de Cementerio de Animales la perdí, y no te creas tú que no me da cosa cada vez que la veo. A ver si tengo suerte y puedo volverla a tener.

Azhaag dijo...

En primer lugar felicitarte por tu blog. Yo también soy un adepto de King, lo suficiente como para que me hayas puesto los dientes largos al contemplar esa edición de Cementerio de Animales; vaya pedazo de novela ¿eh? Después de It es de las mejores del maestro King...

Un saludo, amigo, y buena caza.

Rubén M.C

✿ Belle ✿ dijo...

Que chulos :P siempre es emocionante salir a por libros! :P

Juan Esteban Bassagaisteguy dijo...

¡Felicitaciones, George!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...