martes, 11 de junio de 2013

Avantasia en Colombia



En Colombia era muy común que hasta hace unos años nos quejáramos de que las grandes bandas de rock y metal nunca arribaran a estas tierras. Ahora es común, como en mi caso, que nos quejemos de que no hay dinero para asistir o de que, además, el viaje a la capital (único lugar privilegiado ocho de cada diez veces) resulta inviable y fuera del presupuesto… :/

Pues bien, Avantasia, el proyecto musical (y ahora banda propiamente dicha) liderado por el alemán Tobias Sammet (Edguy) se une a la larga lista de grandes agrupaciones que arriban por primera vez a nuestro país.

La cita será el próximo 1º de Julio en el Teatro Metropol, donde los afortunados asistentes podrán disfrutar de lo mejor de este dream team alucinante, que durante tres horas deleitarán a sus seguidores colombianos con lo más selecto de su repertorio musical, haciendo énfasis seguramente en temas de su último trabajo discográfico ‘The Mistery of Time”.




Ya desde sus inicios, la alineación dejaba sin respiro al metalero promedio. Músicos de Rhapsody, Helloween, Gamma Ray, Blind Guardian, Stratovarius, Angra, Alice Cooper, e incluso del mismo Edguy, entre una larga y sorprendente lista, han hecho parte de este proyecto del que, al menos en sus dos primeras entregas (The Metal Opera I y II), he disfrutado muchísimo.

Tobias Sammet junto a su agrupación estarán de gira por Latinoamérica, pasando por Brasil, Chile, Argentina, México, Costa Rica y Colombia.

A continuación los datos del concierto:

AVANTASIA EN CONCIERTO:
Lunes, 1º de Julio de 2013
Lugar: Teatro Metropol, Bogotá
Hora: 8:00 p.m.

BOLETERÍA EN PREVENTA:
The Wicked Symphony: $ 171.000
Metal Opera: $ 130.000



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...