sábado, 6 de julio de 2013

Una sorpresa insuperable

¡Hola a tod@s! :D

Esta tarde tuve una sorpresa de las grandes, una de esas que me hace olvidar los momentos difíciles por los que estoy pasando, y que me hacen sentir, una vez más, muy pero muy afortunado por tener a una personita tan maravillosa a mi lado… :) Alguien que me llena de fuerzas y me motiva para salir adelante y superar los obstáculos… :)

Llegados desde Argentina, y cuando me preguntaba qué había sido del envío, hoy me llegaron estos tesoros invaluables:




Hace varios meses estaba esperando a que me llegara el paquete, enviado por Cristian Coppola, un colega lector y coleccionista del Maestro del Terror y gran amigo argentino, y al final resultó que junto con mi novia se habían confabulado para brindarme esta sorpresa GENIAL!!!! :D





Para comenzar, el tan anhelado libro La Torre Oscura, El Viento por la Cerradura!!!! :D En tapa dura con sobrecubierta!! :)

Luego, El Gran Libro del Terror!!! Toda una joya de Martínez Roca, que incluye la crema y nata del terror, con autores como Stephen King, H.P. Lovecraft, Clive Barker, Richard Matheson, Harlan Ellison, Robert Bloch, entre otros… :D

Estos dos se los debo a Cristian Coppola, que me los consiguió y tuvo la paciencia de esperar a que juntara el dinero!




Pero la sorpresa de la tarde fue Visiones Nocturnas!!! :) Un regalo de mi Sadie que jamás olvidaré!! :) Encima es una joya inconseguible que he soñado tener por años, así que su valor se multiplica con creces!! :) Contiene siete relatos: tres de Stephen King, tres de Dan Simmons, y uno de George R.R. Martin. Un cartel de lujo!!!! :D

No veo la hora de comenzar a leerlos!!! :)

Desde aquí aprovecho para agradecerle nuevamente a mi amigo Cristian Coppola, y a mi Sadie, que con cada detalle parece superar el anterior! Te amo, mi cielo! :)

Para terminar, la foto que no podía faltar: Las 8 Torres finalmente juntas, en la edición de lujo de Plaza & Janés, tapa dura con sobrecubierta:





Saludos! :)



3 comentarios:

Augusto Paez dijo...

Con El viento por la cerradura vas a gozar hasta las lágrimas. Tiene las mejores últimas páginas que leí en mi vida. Muy buenos libros.

Buenas lecturas.

Calavera dijo...

Gracias, Agu!! :)

La verdad es que no veo la hora de leerlo! :D

Saludos! ;)

Juan Esteban Bassagaisteguy dijo...

¡Felicitaciones, George!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...