martes, 31 de diciembre de 2013

Los últimos que me dejó el 2013

Hola a tod@s!!! :)

Se nos va el 2013 y caigo en cuenta de que tengo varias entradas pendientes del apartado “Nuevas adquisiciones”, una sección que desde los inicios del Blog se volvió recurrente y en la cual siempre me ha gustado compartir mis nuevos hallazgos literarios, dedicando de paso algunas palabras sea al autor, al libro o a la edición. :)

En este caso las últimas adquisiciones más relevantes son estas dos joyas, ambos regalos que este servidor tuvo el placer de recibir:
  




Doctor Sueño, la última novela del maestro del terror, Stephen King, y con el cual completo nuevamente la colección del autor en castellano, fue regalo de mi novia. :D Una tremenda sorpresa que me regaló hace poco más de un mes y que ahora me encuentro leyendo. :)

Desde aquí, una vez más, gracias, amor!!!!! :)

El otro, La Batalla de la Colina de Jericó, quinto arco de la serie de cómics de La Torre Oscura, llegó a mis manos el pasado 24 de diciembre de parte de un gran amigo, Tulio Fernández, esta vez con el mote de Tulio Noel!!!! :D

Apenas lo podía creer cuando lo vi. Ahora la colección está más cerca de ser completa, y con lo que me encantan estos cómics no podría estar más contento!!!! :)

Una vez más, mil gracias, amigo!!!!

El otro lote lo componen mis compras de vacaciones:




Demonio de Libro, de Clive Barker: autor del que me ha gustado todo lo que he leído, y del que siempre es grato encontrar títulos teniendo en cuenta lo escasos que son. De este no he leído muy buenas críticas, pero estaba a muy buen precio y no lo podía dejar pasar. :P

El Pasaje, de Justin Cronin: una deuda pendiente tan grande como el mismo libro. :P Absolutamente todo el mundo habla bien de él, y a esta altura no lo he podido leer. Al encontrar una favorable edición de bolsillo, aproveché para hacerme con él. Espero sea una de las buenas lecturas de 2014. :)

La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón: esta obra maestra, de un autor del que me habían dado muy buenas recomendaciones, ya fue leída y disfrutada, y tuvo su respectiva reseña, que pueden leer en esta entrada. ;)

Espero que el próximo año tenga más tiempo para leer (este año me dejó solo 15 títulos leídos :/ ), porque a veces parecen ser más los libros que consigo que los que puedo leer. XD

Los dejo con esta fabulosa galería de ilustraciones de Roland que cierran el quinto volumen de los cómics de La Torre Oscura, una recopilación impresionante de obras de diferentes ilustradores que me dejó sin respiración, y que quiero compartirles:












Feliz y próspero 2014!!!!! ;)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...