viernes, 13 de junio de 2014

100 Seguidores

¡Hola a tod@s!

Como la imagen lo dice, El Blog de Calavera alcanzó esta semana, finalmente, la nada despreciable cifra de 100 seguidores. :)




La verdad es que los nuevos seguidores comenzaron a brillar por su ausencia a medida que pude dedicarle menos tiempo al blog, no obstante lo cual siguieron llegando, y hoy me enorgullece decir que ya son 100 personas, entre colegas, amigos y cibernautas, los que no solo encontraron algo interesante en este espacio, sino que además decidieron dar un click adicional para comenzar a seguir las disertaciones de un servidor.

Un click que para uno es una especie de aprobación, un “¡Hey, buen trabajo!”, casi un halago, porque cuando entras a tu blog y encuentras un nuevo seguidor, te dices a ti mismo: “¡Vaya! A alguien más le gusta lo que hago.” :D

Gracias a tod@s aquellos que siguen mi blog y que de alguna manera apoyan lo que hago. Y gracias a tod@s aquellos que también sé que siguen mi blog, pero que no aparecen entre los “Seguidores” porque no tienen cuenta Google. Jejeje :P

Gracias también a los que siguen la página del Blog en Facebook, y que de vez en cuando pasan por aquí a leer lo que publico.

Saludos! ;)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...