domingo, 31 de agosto de 2014

Otro encuentro inesperado

Hola a tod@s!!!! :)

Como es costumbre en este blog, que además de contener relatos míos y reseñas literarias también hace las veces de bitácora coleccionista, paso a dar cuenta de las últimas novedades que llegan a mi biblioteca. :)

En esta ocasión son tres ediciones geniales del Maestro del Terror:




INSOMNIA, editorial Viking: Hay un librero amigo mío que suele guardarme las cosillas interesantes que le llegan de Stephen King (a él le he comprado más de un ítem memorable, como una edición francesa con relatos de Skeleton Crew, la edición Pomaire de Ojos de Fuego, o la edición Martínez Roca de El Fugitivo), pero últimamente llevaba al menos cinco visitas sin encontrarlo. Hace poco por fin lo hallé, y me sale nada menos que con la primera edición en inglés de Insomnia, de editorial Viking!!!!!

Aquí una foto con las otras dos ediciones Viking que tengo y otra de las tres ediciones de Insomnia. :)






CARRETERA MALDITA, editorial Martínez Roca: Luego de hallar Insomnia seguí curioseando por el Pasaje Comercial del Libro y la Cultura, como quien no quiere la cosa, y en el lugar menos pensado, donde de hecho iba a seguir de largo sin preguntar, me encontré con un ítem que venía buscando hace años: la edición de Martínez Roca de Carretera Maldita, con lo que solo me queda faltando La Larga Marcha para completar la subcolección de Bachman's publicados por la desaparecida editorial.

Aquí la foto de los tres que tengo:





THE GIRL WHO LOVED TOM GORDON, edición Pocket: Y para finalizar, el mismo hombre que me vendió el anterior, me sugirió visitar una librería nueva de libros en inglés, a unas cinco cuadras de allí. Fui y me encontré con estanterías llenas de libros a muy bajo costo, pero lamentablemente solo había esta edición pocket de "La chica", de modo que igual le eché mano. :)

Aquí con su “hermano”:






Con estas tres adquisiciones, mi colección de Stephen King asciende a 148 libros. :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...