lunes, 15 de noviembre de 2010

Comienza mi colección de películas de Stephen King

Como decía no hace mucho por ahí, decidí empezar mi colección de películas de Stephen King. Ahora que sólo me faltan 6 títulos para completar la colección de libros, es buen momento para empezar con las películas. El problema es que por estos lares es casi imposible conseguirlas y el presupuesto no me da para pedirlas vía web. :/

Así que un amigo me las está consiguiendo. :D

No son originales, pero tampoco son las típicas películas piratas sin menú, con mala imagen, aborrecible sonido o, peor aún, grabadas en salas de cine (que las he visto desgraciadamente). No, no son tan piratas. Mi amigo, no sé dónde diablos, ha encontrado la forma de descargarlas con perfecta imagen, impecable sonido y menú completo. Es decir, en nada se diferencia de la película original. Toda ella es perfecta. Incluso la carátula, con excelente definición, está impresa a todo color en impresión láser!!! :P

La única diferencia con la película original es que están grabadas en DVD de marca TDK. :)

Estas son las primeras cinco que tengo:  


·         Carrie, edición de aniversario con documentales incluidos.
·         Firestarter.
·         Cujo.
·         Thinner.
·         It (Eso). (Esta última fue su regalo de cumpleaños.)

¡No están nada mal, ¿eh?!  :)

3 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues la verdad es que no está nada mal, sobre todo si te salen bien de precio y te ahorras un dinerito. Dale duro a esa colección!

Julián Cuéllar dijo...

Ha sido con mucho gusto...

Unknown dijo...

la verdad si dominas un poco el ingles pillas bastante en torrent y con las misma calidad q un dvd original la unica diferencia seria las tapas impresas en laser xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...