jueves, 8 de septiembre de 2011

LO QUE TÚ QUIERAS




El pasado martes se dieron a conocer los resultados del tercer ejercicio del Taller Literario organizado por Carmen Gutiérrez en El Edén de los Novelistas Brutos

Pero ¡un momento! No les había contado la temática del mismo, ¿no es cierto? Lo había dejado en suspenso… Pues bien, se trataba nada más ni nada menos que de un corto relato erótico. Sí, erótico. Por lo tanto, tienen ante ustedes la primera incursión de Calavera en este candente género literario, alejado un poco de los géneros habituales a los que los tiene acostumbrados… :P

Una vez más, hubo dos calificaciones diferentes. Por una parte, los participantes y los lectores votaron a sus tres relatos preferidos con un “Me Gusta”. Y por otro lado, hubo varios jurados que calificaron cada uno de los relatos en cuanto a ortografía, puntuación, coherencia, conexión y estilo.  

Hubo 14 participantes. :)

En la calificación de los lectores, quedé en un 2º lugar del que me siento orgulloso, y en la calificación de los jurados tuve el honor de quedar en otro 2º lugar, con lo cual me hice acreedor a este genial reconocimiento:




El cuarto ejercicio está en marcha desde ayer. Espero que se animen a participar. Solo diré una palabra al respecto: Cerebroooo…. :P

Sin más preámbulos, los dejo con un relato que los pondrá a sudar…, pero con el cual también pretendo tocar sus corazones... :)





LO QUE TÚ QUIERAS


En la chimenea, un madero estalló con un chisporroteo y las llamas se avivaron por un momento, iluminando un poco más la habitación en penumbras. Las sombras bailaron sobre la piel trigueña de la mujer, acostada desnuda en la cama. Sensual, provocadora, dispuesta.
Esteban ahogó un suspiro y se acercó lentamente a la cama, nervioso y ansioso como si fuese su primera vez, su miembro aún laxo… aunque no por mucho tiempo, no. No con una mujer tan hermosa esperándolo con esa pose de diosa. Era tan hermosa… que a veces sentía que le dolía el corazón solo con verla.
Sonrió con timidez, y la mujer le devolvió la sonrisa.
Ver los carnosos labios y la dentadura perfecta regalándole aquella  hermosa y sincera sonrisa de la que se había enamorado, le infundió confianza. Se subió a la cama y gateó acercándose a ella. Con el primer tacto en las piernas desnudas, Esteban sintió un ramalazo de excitación que se extendió por todas sus terminaciones nerviosas hasta llegar a su pene, que se puso en movimiento.
Recorrió las largas piernas de la mujer, subiendo desde sus tobillos, pasando por las rodillas y los muslos, y llegando hasta sus generosos senos, ignorando de momento el rasurado pubis. El cálido pecho se acomodó perfectamente entre su mano, como si hubiese sido hecho para las pulidas manos de Esteban, que siempre se había sentido orgulloso cuando le decían que tenía manos de dibujante.
Pasó su pierna derecha sobre el cuerpo de la mujer, su doncella, su damisela, y se inclinó acostándose cuidadosamente sobre ella, sintiendo su calidez, su dulce tibieza. Apuntalado sobre su codo izquierdo para no descargar excesivo peso sobre ella, acarició con su mano derecha el cabello ondulado y oscuro… oscuro en medio de la penumbra, pero con un tono rojizo cuando se veía a contraluz, como había podido observar en innumerables ocasiones.
Mesó el frondoso cabello mientras la observaba con ojos colmados de ternura, de alegría, de amor. Deslizó sus dedos por las mejillas con delicadeza, acarició su frente, su pulida nariz, sus labios, y luego llevó los suyos propios allí, colmándolos con un beso lleno de pasión y entrega.
Ella le devolvió el beso con igual intensidad, pasó los brazos por su espalda y lo atrajo hacia sí.
—Te amo, Bella —susurró él en su oído.
—Y yo a ti —respondió Bella—. Yo a ti.
—¿Quieres algo en especial el día de hoy? —preguntó él con un tono no exento de picardía.
Ella sonrió y dijo:
—Lo que tú quieras.
Él sonrió a su vez y comenzó a retroceder, besando su cuello, sus senos, su vientre, pensando que lo que él quería siempre era y seguiría siendo lo que ella misma quisiera, lo que a ella le complaciera. Su gozo, su plenitud, su placer, eran su propia satisfacción.
Descendió hasta su pubis y le abrió amablemente las piernas a punta de besos, en sus rodillas, en sus muslos, en sus ingles, demorando el momento de besar su sexo. Bella gimió, y él dilató aún más ese instante, recorriendo lentamente con sus labios los suaves muslos.
Su miembro estaba ya por completo erecto, preparado…
Bella gimió de nuevo, y él besó finalmente los suaves labios de su sexo, con lenta voluptuosidad, como si estuviese besando su boca. Recorrió con su lengua los pliegues húmedos y excitados. Descendió, y subió con su lengua penetrando en la cálida abertura hasta rozar el clítoris. Se detuvo allí y comenzó a mecerse, girando su lengua en espirales hasta provocar un estremecimiento en Bella que la recorrió de pies a cabeza.
Aceleró un poco y descendió de nuevo, ora besando, ora explorando con su lengua cada pequeño recodo.
Bella llegó casi hasta la cima de su éxtasis, solo casi, y entonces lo detuvo, llamándolo con una suave caricia en su barbilla. Él se incorporó a medias, y ella extendió su brazo y tomó el miembro erecto de Esteban con su mano, acariciándolo tiernamente, masajeándolo, halándolo, atrayéndolo hacia ella. Él reprimió un escalofrío al sentir el cosquilleo y lánguidamente se acomodó entre las piernas de Bella, dejándose guiar. Los sexos se tocaron y ambos sintieron el éxtasis recorriéndolos como una llama ardiente.
Entonces la penetró, con suavidad, poco a poco, y el calor interno de Bella lo recibió con un acogedor y tibio cobijo. Bella se estremeció y, ahora hechos uno solo, un único ser, la energía contenida lo envolvió también a él, rodeándolo, hasta volver de nuevo a ella cuando él entró a más profundidad.
Se acercaron aún más, se abrazaron, se fundieron en medio del suave balanceo. Esteban entraba y salía de ella con lentitud, y Bella lo recibía en una apacible cadencia. Cada átomo de ese único ser vibraba de excitación a medida que la cima del orgasmo dejaba ver su pico en ese horizonte de placer. Él le susurraba al oído tiernas palabras de amor y ella las devolvía con un sonido apenas perceptible.
Cuando Esteban se sintió casi a punto, se retuvo, realizando paulatinos cambios en su posición, en el ritmo de sus movimientos, pensando solo en ella, en sus sensaciones, en su satisfacción, esperando el momento de dejarse llevar por completo.
No pasó mucho tiempo, cuando Bella suspiró y se movió de aquella forma tan imperceptible, aquella que Esteban conocía tan bien, aquella manera tan suya de demostrar que llegaba el momento. Y entonces él se dejó llevar, y mutuamente se condujeron en esa montaña de éxtasis, abrazados, unidos, fundidos en un solo ser atiborrado de amor y placer a partes iguales.
Llegaron juntos al orgasmo, con apenas centésimas de segundo de diferencia, y esos segundos siguientes se hicieron cortos, pero a la vez se extendieron por una eternidad, hasta más allá del infinito, y entonces fueron uno con el universo…
Cuando poco a poco fueron volviendo a la realidad, el mutuo abrazo, lejos de deshacerse, se tornó aún más firme, como dos náufragos que se agarran el uno al otro, no tanto para salvarse a sí mismos, sino para velar por el bienestar del otro.
—Te amo —dijo Bella.
—Yo a ti más, mi vida —dijo él.
Y entonces todo a su alrededor bailó, como si la realidad quisiera desprenderse de sí misma, todo centelleó, se difuminó… y se hizo la oscuridad.
Esteban soltó un juramento, se incorporó y llevado por la emoción del momento, de ese instante perdido, no pudo evitar llorar, aún vulnerable y sensible como se hallaba.
Se irguió, se quitó el casco y arrancó airado los sensores conectados en su pecho, sienes, brazos y en la parte posterior de la cabeza, justo sobre su nuca. Los arrojó lejos en medio de la habitación a oscuras y se sentó en el abollonado sillón anatómico. Agachó la cabeza y lloró con más fuerza, llevándose las manos al rostro.
Aparte del hecho de que los cortes de energía se habían vuelto cada vez más frecuentes, y que no era la primera vez que la corriente se interrumpía apagando el generador de realidad, no dejaba de ser demoledor encontrarse nuevamente solo, devastado, triste, sin ella.
Trató de controlarse, respirando profundo y a intervalos regulares, y cuando llegó la luz otra vez, Esteban se hallaba ya bastante tranquilo, sosegado.
El programa se reinició automáticamente y el monitor ubicado a la derecha del sillón se iluminó con un brillante fulgor. Esteban lo observó, llevó sus dedos a la pantalla táctil y examinó distraído el listado de opciones del programa.
Había un total de casi diez mil elecciones diferentes. Con una sola orden, el programa de generador de realidad podía “concertarle una cita” con la mujer que quisiera, desde modelos, cantantes y actrices famosas, hasta deportistas o empresarias de renombre. “La que tú quieras, decía el eslogan en la parte superior derecha de la pantalla, pero él solo quería a una, aquella que su amigo, programador sénior de Real-Generator, le había incluido en el programa basándose en los recuerdos que la máquina había extraído de su memoria.
Tenía casi diez mil opciones en el programa, además de las mujeres de carne y hueso que salían con él, atraídas por su personalidad franca y sincera, pero sobre todo por su acaudalada fortuna.
Aun así, él solo quería a Bella, ahora lejos, separada de él por los designios del destino. Sabía que todavía lo amaba tanto como él a ella, y, optimista como era, estaba convencido de que el mismo destino que los había alejado se encargaría de volverlos a unir. Esteban pensaba que dos personas que se amaban con tanta intensidad y entrega no podían estar separadas.
Solo era cuestión de tiempo para volver a estar con ella, estaba seguro.
Mientras tanto, seguiría esperando, amándola en secreto, añorándola en su corazón, anhelándola con todas sus fuerzas, y haciéndole el amor en sus sueños más vivaces…
El amor de su vida, siempre ella.
Bella.



2 comentarios:

alcorze dijo...

¡¡¡Enhorabuena, calavera!!!

Luis Bermer dijo...

Enhorabuena, amigo!

A seguir arrasando ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...