miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Conseguí La Mitad Oscura!

Estoy cansado de ir a las librerías y que nunca tengan nada nuevo. Últimamente sólo miro en internet, de vez en cuando, a ver si aparece la Cúpula... Y nada... :/

Pues bien, hoy decidí ir a echar un vistazo, y cuál sería mi sorpresa al encontrar ¡¡uno de los 6 libros que me faltan!! :) Y con lo escaso que es por estos lares!!!!

Me puse como loco, y me quitó todos los sinsabores de este día de locos!!! :)



Ahora sólo me quedan 5 títulos para completar mi colección de Stephen King:

·         El Ciclo del Hombre Lobo
·         Pesadillas y Alucinaciones
·         Después del Anochecer
·         La Cúpula
·         Danza Macabra

¡¡¡Calavera está feliz con su nuevo libro!!! :D

Entre otras cosas, porque ahora podré terminar el Ciclo de Castle Rock en el orden adecuado, como lo había venido leyendo. La Tienda lo tenía en espera en mi biblioteca mientras conseguía este libro.

:)

4 comentarios:

Sonix dijo...

Felicidades, seguro que lo disfrutarás mucho!

Por cierto, veo que tu blog está completo o casi. Ya no te queda nada que quieras colocar ¿no? ;D

Como lees mucho, quizá un widget de "qué libro estoy leyendo" estaría bien. ;D

Oliver the Bloggerian dijo...

Enhorabuena!!!

A mí de esos sólo me falta Danza Macabra.
Eso sí, tengo pendientes El Juego de Gerald, El Resplandor y Salem´s Lot.

Bueno, y claro, Blockdale Billy y Full Dark, No Stars...

A por los que te faltan... ;)

✿ Belle ✿ dijo...

yeaaahh!!!! genial la foto! ahora a devorarlo!!! :)

Calavera dijo...

Gracias, Sonix!! :) Bueno, el blog sigue tomando forma y gran parte del mérito es vuestro; de ti, de Mike, de Al, que me han dado la mano y me han aclarado muchas dudas!! :)

Por el momento no he mirado qué mas ponerle, pero me gusta tu idea de "qué libro estoy leyendo". :D

Mike, ¿cómo es eso de que no tienes El Resplandor, Salem´s Lot y el Juego de Gerald? :o Si son clásicos!! ¿Acaso los regalaste? :P

Yo aún no cuento los libros que no han salido en castellano, así que déjame seguir pensando que sólo me faltan cinco!!! XDD

Belle, muchas gracias! ;D En un ratico empiezo a leerlo ya que anoche no me quedó tiempo!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...