sábado, 13 de noviembre de 2010

¡Hasta el martes!

¿Habráse dicho alguna vez frase tan dulce y maravillosa como esta? XD

Desde unos dos años aproximadamente, debido a la progresiva disminución en las ventas, en la empresa en que trabajo (un centro de copiado con servicio de internet, trabajos por computador, fotocopias, anillado, fax, papelería, etc…) decidieron hacer un pequeño corte de personal, pasando de tres a dos empleados. Esto significó una mayor intensidad horaria con más beneficios para los dos. Primero, percibiríamos horas extras, y segundo, cada uno tendría un sábado libre cada dos semanas. Es decir, que los sábados nos turnamos para trabajar. :P

Pues bien, cuando se llega un fin de semana con puente festivo, cada uno espera ganarse la lotería y poder descansar tres días. Yo tengo un almanaque marcado con los sábados que me toca descansar, así que ya hace unos meses supe que me había ganado el premio gordo: durante octubre y noviembre de este año me tocarían tres puentes seguidos. Fueron lunes festivos los días 18 de octubre, 1 de noviembre y 15 de noviembre. ¡¡¡Y los tres me los gané yo!!! :D

El viernes es el día en que uno de los dos puede vengarse del otro y decirle hasta el cansancio para su eterna desgracia: “Bueno, mi querido compañero: ¡Hasta el lunes!”.

Ayer, por tercera vez en sólo un mes, tuve la dicha de decirle esas tres dulces palabras, que son como miel en mis labios, y que sólo ocurren muy de vez en cuando: “Bueno, querido amigo: ¡¡¡HASTA EL MARTES!!!”.

XDDD

3 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Disfruta de esos días libres, te los mereces sin duda! ;)

Sonix dijo...

Madre mía, y luego me quejo yo de no tener vacaciones... disfruta mucho del fin de semana largo, que te lo mereces más que nadie!

Calavera dijo...

Mike, Sonix, muchas gracias!!! :D

la verdad es que este último puente lo pienso aprovechar al máximo! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...