jueves, 11 de noviembre de 2010

The Walking Dead - I/02

El pasado lunes 8 de noviembre se emitió el segundo capítulo de The Walking Dead, la serie de televisión basada en el cómic de Robert Kirkman.

La acción continúa cuando Rick Grimes escapa de los zombies que lo tienen rodeado en medio de las calles de Atlanta (adonde ha llegado en busca del paradero de su familia), gracias a la ayuda de un joven oriental, Glenn (Steven Yeun), que lo conducirá a un almacén abandonado donde se encuentran otros refugiados. Allí, sin quererlo, Rick hace que el grupo quede atrapado por los muertos vivos.

Por otra parte, la dinámica grupal va de las acusaciones a la violencia cuando Rick se enfrenta a un enemigo mucho más peligroso que los zombies.

La serie sigue siendo tan atrapante como en el primer episodio y, por lo poco que he visto del cómic, las escenas son bastante fieles a éste. La historia varía un poco en el orden de algunos acontecimientos, pero esto se debe al cambio de formato.

La audiencia mundial se redujo un poco, pero sigue siendo bastante alta para los estándares normales. Yo la estoy disfrutando como loco y no veo la horade ver el siguiente episodio, que se trasmitirá en Colombia el próximo lunes a las 10:00 p.m. por FOX. :)




3 comentarios:

alcorze dijo...

Difiere algo del segundo volumen del cómic pero está muy bien. La escena cuando andan entre los caminantes está de miedo (y nunca mejor dicho) ;)

Un saludo, calavera!!!

Sonix dijo...

A mí me tiene enganchada también!
Y bueno, sobre los cambios en sí, no me parecen especialmente mal, pero sí creo que el nivel ha descendido un poco con respecto al primer capítulo.

Calavera dijo...

Es verdad, el segundo no estuvo tan atrapante como el primero, pero igual no veo la hora de ver el tercero! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...