martes, 16 de noviembre de 2010

The Walking Dead - I/03

En el tercer episodio de The Walking Dead, Rick se encuentra finalmente con su familia, en una de las escenas más intensas de lo que va de la serie, y Lori y Shane deberán lidiar con el sorprendente regreso de alguien a quien creían muerto.

Mientas tanto, Rick toma la decisión de regresar a Atlanta para recuperar un bolso lleno de armas y salvar la vida de un hombre, poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

El tercer capítulo empieza a adentrarse aún más en los conflictos de personalidad de los protagonistas. Hay escenas memorables en las que los zombies brillan por su ausencia, y me atrevo a decir que esto será una constante a lo largo de la serie. Esta, creo, se centrará más en los personajes que en los zombies. Será más una lucha entre ellos mismos.  

Me gustó mucho esta tercera entrega que, por cierto, tiene un final realmente brutal que deja la intriga en su punto más alto, como era de esperarse. Ahora a esperar el cuarto, mientras nos mordemos las uñas por una larga semana. :P



4 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Nos vamos a morder las uñas de verdad cuando se terminen estos seis episodios y tengamos que esperar hasta octubre del año que viene que empieza la segunda temporada...XDDDD

Muy buen episodio, para mi gusto, la serie va a más...

✿ Belle ✿ dijo...

aqui se echa el viernes!!!!

alcorze dijo...

Què pena que tendremos que esperar un año. Menos mal que nos quedan los cómics y algún revisionado y relectura jejeje

La escena final es un guiño tremendo a los lectores del cómics... ;)

Calavera dijo...

De verdad que se nos hará eteeeeerna la espera!!! :( NO pensé que fuera tanto tiempo... :/

Al, me has hecho dar más ganas de empezar el cómic!! :D He descargado los primeros 30 números, pero aún no empiezo. :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...