martes, 23 de noviembre de 2010

The Walking Dead - I/04

La tensión crece hasta cotas muy altas en el cuarto episodio de The Walking Dead. :)

Rick y compañía, al encontrar sólo un “pequeño rastro” del hombre de malas pulgas al que buscaban, deciden echar un vistazo en los alrededores en su busca, mientras encuentran la forma de recuperar las armas. Y así se encontrarán con un nuevo grupo de refugiados, hecho que dará pie a momentos muy tensos en el episodio.

Mientras tanto, en el campamento, uno de los sobrevivientes se pone como una cabra, poniendo bastante nerviosos a sus compañeros…
La acción trepidante vuelve a hacer su aparición luego de un tercer capítulo dedicado principalmente a las luchas personales de los protagonistas. Me encantan los giros que va tomando la historia y las sorpresas que deparan cada nuevo acontecimiento: una entrañable anciana nos aporta una nueva e inesperada vuelta de tuerca, el viejo “malas pulgas” les da una sorpresilla a Rick y los demás, y el final del episodio resulta cargado de acción y drama.


Excelente capítulo. :D

Ya estoy lamentando la espera que se avecina… :/

Y vamos con otro video a ver si esta vez funciona!!! XDD


5 comentarios:

Calavera dijo...

Sonix, Mike, funcionó!!!! :D

Lo hice como me dijo Mike, pasando a la edición HTML y pegando el código ahí. Y ya aprendí a configurar el tamaño desde You Tube. :)

Sigo aprendiendo... :)

Oliver the Bloggerian dijo...

Funcionó! XD

Además, desde la edición HTML también puedes ajustar el tamaño exactamente a la medida que tú quieras con los parámetros Height and Width, ambos definidos por una cifra...

Buen episodio, y sólo restan dos!!!

alcorze dijo...

Funciona. Algunos videos se descentran pero los puedes arreglar ;)

A mí me ha gustado mucho este episodio (aunque en realidad me gustan todos jejeje).

El Cuervo del Infien-no dijo...

Esta serie mejora un poco más con cada capítulo... el 4º me ha encantado... ha sido como estar viendo tres series a la vez XD.

En fin... ¡¡hola, Ariakas!! Anda que no está guapo el diseño de tu blog... cuanto más visito los blogs de la gente, más cutre me parece el mío XDDD

William dijo...

Yo he llorado de rabia!!! ¿Por qué tanta muerte al final!!! Y sobre todo de una de mis rubias preferidas :(
Pero ese toque de, previsión del tío ha sido genial...
Esta serie es lenta, siempre nos lo hemos preguntado.. como poder enmarcar emoción en algo que la única acción casi lógica es o los zombies de caza o los humanos reventando zombies... en ese tiempo muerto que hay siempre se ha rellenado con paja, pero aquí todo va liándose poco a poco, parece lento pero va dejando ese poso lento y cadencioso que al final dices ¿WOW!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...