martes, 30 de noviembre de 2010

The Walking Dead - I/05


Esta primera temporada de The Walking Dead se nos fue como una exhalación. Apenas hace un mes comentábamos emocionados los pormenores del estreno de esta grandiosa serie, y ahora ya nos estamos lamentando de que quede sólo un capítulo para cerrar esta primera fase de la historia. :(

En esta quinta entrega he visto algunas de las escenas más fuertes de lo que va de la serie. La despedida de Andrea a su hermana me ha puesto los pelos de punta, y me atrevo a decir que fue lo mejor de un quinto episodio en el que, curiosamente, los caminantes brillaron por su ausencia.


La despedida de Jim, los choques entre Rick y Shane, la partida del campamento, los mensajes de Rick a su amigo Morgan, completan un episodio redondo que lo deja todo servido para lo que espero sea un contundente final de temporada. :)

El final del capítulo nos trae un nuevo escenario donde seguramente seremos testigos de algo que nos dejará comiéndonos las uñas hasta octubre de 2011… XDD


Una verdadera lástima que hayan decidido empezar con sólo 6 episodios, sobre todo por el hecho de que la segunda temporada está a casi un año de distancia... :/




4 comentarios:

alcorze dijo...

Verás, calavera, que en la mayoría de los capítulos los caminantes tienen una aparición testimonial. En realidad lo importante en esta historia es lo que les pasa y cómo evolucionan los supervivientes.

Sonix dijo...

Me gustó bastante, aunque como en todos los capítulos, hay ciertos errores de ritmo para mi gusto. Me encantan algunas cosas que no salen en los cómics y aquí sí: el personaje de Darryl, el CDC con Jenner dentro...
No me gustaron demasiado las escenas de Rick hablando a través del walkie talkie.
Y de los mejores momentos del capítulo: picar cráneos xD, la mujer maltratada resarciéndose con el cadáver de su marido, por poner un par.
Lástima que solo quede un capítulo.

Oliver the Bloggerian dijo...

A mi me va a dar un mal de pensar que tengo que esperar ¡casi un año! para que llegue al segunda temporada... En fin, paciencia...

Calavera dijo...

Sí, a llenarnos de paciencia... :(

Mientras, empecé a leer los cómics; voy por el Nº 8. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...