martes, 8 de marzo de 2011

Nuevas Adquisiciones (Montado en la Bala, de Stephen King)

No, no es un efecto visual. Parece que algo raro pasó cuando tomé la fotografía. ¿Es la mano de Alan Parker que quiere materializarse? ¿O es mi mano que está siendo absorbida por el libro?  :D


Lo que sí está claro es que anoche no quedó todo dicho. En efecto, había un ítem más que apenas hoy me entregaron: la primera edición en castellano de Montado en la Bala (Riding The Bullet).

Mi tía lo tenía en otra maleta y apenas hoy lo encontró. :P

Otro libro que ansiaba tener, pues a pesar de que la novella está incluida en la antología Todo es Eventual, este librito es un infaltable en la colección de Stephen King.

:)

1 comentario:

Unknown dijo...

Como tú, tengo el relato repetido: en Todo es eventual y la edición que salió suelto. Lo tengo junto a Colorado Kid, ya que tienen el mismo formato.
Por cierto, muy buena la foto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...