lunes, 7 de marzo de 2011

Nuevas Adquisiciones (Stephen King)

Después de muchas expectativas y mucha espera, ayer finalmente me llegaron mis nuevos tesoros kinguianos, procedentes de Buenos Aires, Argentina. :) Primero que todo les cuento que hace unos tres meses me enteré de que unos tíos viajaban para Chile y Argentina. Hace unos cinco meses me gané un ejemplar de Desesperación en un concurso organizado por El Restaurant de la Mente (librería virtual dedicada exclusivamente a Stephen King). Así que al enterarme del viaje vi la oportunidad perfecta para poder tener mi libro…, y de paso otro par de cositas que sólo se consiguen en dicha librería. ;)

Hice los planes con Ariel Bosi y con mi tía para poder programar el intercambio. Ella sólo estaba tres días y medio en Argentina, así que todo debía estar muy bien calculado. Ari se portó de maravilla y estuvo pendiente de la llamada para llevar las cosas al hotel y todo salió perfecto. :D Aquí está el ejemplar de Desesperación que me gané. Es una edición en tapa dura a manos de la editorial RBA:



Como no podía quedarme sin aprovechar la oportunidad para comprar algo más, hurgué en el RDLM y elegí esta postal promocional de la adaptación al cómic de The Stand, con una imagen brutal de Randall Flagg. :D Mola un montón, ¿no? :)




El segundo ítem es un señalador promocional de Needful Things (La Tienda), editado por Viking, con una imagen en troquel del Maestro y su firma impresa. Siempre me gustó ese señalador y esta fue la oportunidad perfecta para adquirirlo. Mide casi 30 cms de alto. Es inmenso. :D



Y por último, el ítem que más me hacía ilusión: En 1997, para promocionar el lanzamiento de la nueva adaptación (esta vez para TV) de "The Shinning", la cervecería Estes Park lanzó dos diferentes series de cervezas con etiquetas promocionando la nueva miniserie filmada en el Hotel Stanley. Esta es una de ellas. ¡¡¡La Redrum Ale!!! :D En una de las fotos se ve un costado de la etiqueta con una pequeña nota acerca de la adaptación, y más específicamente del origen de la palabra “Redrum”. :) Y en la otra se ve mucho mejor el dibujo de la etiqueta, con la silueta de Jack, la palabra Redrum (que le da nombre a la cerveza) y el nombre del Hotel Stanley en la parte superior:





Nada como una Redrum Ale bien fría mientras leo al Maestro. Yo tomo Redrum Ale, ¿y tú? ¿Qué esperas para probarla? Deliciosa y terroríficamente refrescante. ¡¡¡Redrum Ale!!! ¡¡¡La bebida de los FriKings!!!” XD


;)

1 comentario:

Sonix dijo...

Vaya, has comprado a lo grande ¿eh?
Aunque es todo muy chulo, lo que más me ha gustado es la cerveza de El Resplandor, me da sed! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...