jueves, 4 de agosto de 2011

¡Calavera por fin tiene su maldita Cúpula!

Damas y caballeros, hoy, 4 de agosto de 2011, es una fecha histórica para Calavera. :)

1 año y 9 meses después de su publicación en USA… 1 año y 3 meses después de su publicación en España… Por fin, después de tanto tiempo, puedo decir: “¡¡¡TENGO MI MALDITA CÚPULA!!!”. :DDD




Y no fue gracias a Plaza & Janés ni a DeBolsillo precisamente. Fue gracias al Círculo de Lectores, que se ha gastado una edición que no tiene nada que envidiarle a la de P&J: tapa dura, un papel que no me parece tan traslúcido como decía la mayoría de la edición de Plaza y una sobrecubierta en papel mate con laminado brillante en toda el área de la cúpula. Es una edición hermosa! :D




Y todo fue totalmente inesperado… :)

Esta tarde, a eso de las 4:30 pm., me llegó la notificación de que alguien había comentado una entrada de El Blog de Calavera. Me fijé y era alguien con el nick “Vampirorco” en la entrada “Un año… y nada…”, en la que hablaba sobre la tardanza en la llegada de La Cúpula a Colombia. Cuál sería mi sorpresa al ver lo que había escrito:

Hola, soy de Medellín, y les cuento por si aún no saben, pero yo compré el libro hace un mes por Círculo de Lectores en tapa dura, una muy buena edición.

Los libros de Canción de Hielo y Fuego sí tocará comprarlos por importación, porque nuestras librerías nada que los traen. Increíble sabiendo que es una saga tan multipremiada y que vende millones.

Desde aquí le extiendo mis profundos agradecimientos a “Vampirorco”, no sólo por ponerme sobre aviso, sino porque logró animarme mucho en un día en el que tenía los ánimos por el suelo. :D




Llamé de inmediato a la sede en Medellín del Círculo de Lectores, y me lo confirmaron: tenían 4 ejemplares de La Cúpula, 2 de ellos separados… A eso de las 5:00 pm. salí a toda hacia el centro de la ciudad, con cierta sensación de irrealidad, que aún siento cuando sostengo el libro en mis manos, y en apenas media hora ya estaba en las oficinas escogiendo mi ejemplar… :D

Parecía mentira después de una espera tan larga y desesperante… Sobre todo por lo rápido que sucedió todo. :)




Ya sabía que el Círculo había editado el libro, pero en los últimos meses había llamado tres o cuatro veces y me decían que en Colombia no estaba. Hoy por fin me dieron el “SÍ”. La señora que me atendió fue sumamente amable. Hizo una excepción y me vendió el libro sin necesidad de afiliarme al Círculo, y además me regaló la revista donde aparece una imagen promocional bastante chula que ocupa toda una página… :D



Cada vez que miro el libro siento que estoy alucinando!! XDDD Sólo los que viven en Latinoamérica (donde, como sucede con Canción de Hielo y Fuego, muchas veces los libros no llegan) conocen bien esa sensación… :D

Y bueno, ahora todos podrán descansar de mí. Ya no molestaré más con la misma cantinela… :P

Aunque ahora quiero mi ejemplar de Después del Anochecer, ojalá antes de que salga en España Todo Oscuro, Sin Estrellas, él último libro de Stephen King. Tengo dos meses para conseguirlo y poder gritar: ¡¡¡COMPLETÉ MI COLECCIÓN!!! :P

:)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me imagino ese corre corre cuando te dieron el sí!!!! XD
Que lo disfrutes, George. La espera valió la pena.

Pablo dijo...

Felicidades George!!! Las ediciones de Circulo de Lectores son geniales. Agora me falta a mi conseguir esa cúpula xD

http://misterioysuspenso.blogspot.com

alcorze dijo...

Enhorabuena, amigo Calavera. Brindo por esa cúpula!!!

doctorlecter dijo...

Una espera bien merecida. Yo esperé seis meses para comprarlo, y fueron demasiados.
Curiosamente, al poco de comprarlo salió en Círculo, 2 o 3 euros más barato. Pero tampoco importaba mucho. ¡Que disfrutes la lectura! Yo me lo pasé de maravilla leyéndolo.

✿ Belle ✿ dijo...

jajajjaa felicidades Calavera, a un paso de completar tu colección!!! se te ve super feliz con tu ejemplar!!! ahora a ver cual de los dos se lo termina antes jaja :D

Sonix dijo...

Felicidades!!! Sin duda es una buena adquisición, y tiene muchísima historia y muchas ganas detrás. Espero que lo disfrutes mucho, y que completes cuanto antes tu king-colección. ;D

Marina dijo...

Por fiiiiiiiinnnn George!!! Felicitaciones!!!

Calavera dijo...

Gracias a tod@s!!! :D

Vampirorco dijo...

Me alegra mucho haber sido de ayuda amigo Calavera. Yo como otro ferviente seguidor del Tito conozco lo que se siente y no podía dejar de avisarte.

Y felicidades por tu gran colección, a mi aun me faltan bastantes, pero ya tengo una cantidad aceptable de sus libros.

Calavera dijo...

Mil gracias, Vampirorco, de verdad que estoy muy agradecido por tu aviso! ;D

Locus Literario dijo...

Buceando en la red di con este horroroso blog ;-) Felicito a su dueño por el sitio y por la gran colección de KIng.

Yo apenas tengo tres novelas de él. Y no sabía que Círculo había editado La Cúpula.

Aprovecho para invitar al administrador de este blog y a sus lectores a leer sobre el rey del terror en la sgte web:

http://locusliterario.com/forodos/

Una web literaria y cultural para intercambiar muchas opiniones sobre libros y arte. Bienvenidos!

Vampirorco dijo...

Hola a todos, ya se que casi nunca paso estos lares ya que mi tiempo es en exceso reducido, pero informo que Juego de Tronos en edición de pasta blanda en formato grande esta en la librería nacional. (Especificamente lo vi en la sede de San Diego)

Tal vez ya lo sabían, pero de todas formas aviso. Para mi ese libro es de lo mejor que he leído en bastante tiempo (lo leí en pdf) pero ahora que esta en la librería, en formato físico, palpable y olfateable, no me lo pensare 2 veces en comprarlo.

Lo malo (tampoco es algo tan malo como para cortarse el cuello...) es que la portada es promocional a la serie de HBO, con Ned Stark sentado en el Trono de Hierro.

Felices lecturas.

Calavera dijo...

Muchas gracias por la info, Vampirorco!! :D

En efecto, lo he visto en multitud de librerías, y más pronto que tarde le echaré el guante. Estoy esperando a que un amigo me confirme si sí me lo puede conseguir más barato. De lo contrario, lo compraré en un par de meses. :P

La buena noticia es que la segunda parte sale el próximo mes. Ojalá fueran así de rápidos con King... :/

Un abrazo! ;D

Vampirorco dijo...

Que maravillosa noticia, al fin podremos disfrutar de esta enorme saga. Yo es que no me puedo esperar, me pagan la nomina y cae. xDDDD

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...