jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuevas Adquisiciones (Fiesta del Libro, Parte I)

Hoy fue un día muy productivo. :)

Estuve en la Fiesta del Libro que se celebra por estos días en Medellín. Un amigo me trajo un libro que me consiguió en Bogotá, así que fui por él, pero también con el ánimo de encontrar algo más que se ajustara a mi muy escaso presupuesto. :P

Pues bien, esta fue la primera sorpresa del día. Hannibal: El Origen del Mal, de Thomas Harris!!! :D A un precio de risa, además: 7 dólares. :) Perfecto para mi exiguo bolsillo… :D




Busqué ese libro por cielo y tierra durante mucho tiempo, y ahora, por fin, tengo la saga completa!!!!!!!! :D




Por otra parte, mi amigo (un FriKing cuyo hermano es librero) me contó que traía un buen cargamento de libros de Stephen King, pero cuando me hizo el listado, descubrí que solo uno me interesaba especialmente. No obstante, como estoy mal de dinero, lo dejé pasar, con el dolor del alma…

Aun así, él tuvo el gran gesto de guardar el libro por si acaso me decidía o conseguía la plata. Pues bien, hoy fue grande mi sorpresa al descubrir que no lo había vendido. :D Me lo dejó muy barato y además me recibió como parte de pago una edición de Dolores Claiborne (Grijalbo en tapa blanda; comprado por Mercado Libre) cuya compra reseñé hace algún tiempo, que me gustaba mucho pero que tenía un feo y fortísimo olor a humedad... 

Así que me traje para casa este bebé, Casa Negra, en la edición de Plaza & Janés:



¡¡¡Y miren cómo se ve de espectacular la pareja de libros coescritos por Stephen King y Peter Straub finalmente junta!!! :D ¿No son lindos? :P




Y el padre con su pequeño hijito… :P ¡Qué tierno se ve, todo pequeñito! XDD




Ya quiero acomodarlos juntos y verlos así en mi biblioteca:




Aunque ahora tengo varios libros para acomodar (unos 7 u 8; mis últimas compras), lo que me obliga a remover muchos libros y reacomodar dos de los estantes… :P

:D

2 comentarios:

Pablo dijo...

¿Y no tenían, por casualidad, "Después del anochecer"? xD

Calavera dijo...

Nop... :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...