jueves, 31 de mayo de 2012

Google Analytics / Marzo–Abril de 2012

¡Hola a tod@s! :D

Luego de varios meses sin echarle un vistazo a las famosas y a veces extrañas búsquedas que han llevado a los cibernautas a El Blog de Calavera, aquí voy con la segunda parte de mi puesta al día. Hace ya unos días publiqué el recuento correspondiente a enero y febrero, así que, antes de que finalice este mes, y con mis vacaciones recién estrenadas, vamos, sin mayores preámbulos, con marzo y abril:

culmina la carrera de stephen king?: ¿Otra vez? o.O Dios no lo quiera. Toco madera. :/

amigos frikis: Tengo unos cuantos, la verdad. Aunque ninguno de Star Wars. XD

asi que eres friki: Mmm… A ver… Déjame pensarlo… Sí, creo que sí. Más específicamente, “FriKing (fanático de Stephen King, el Maestro del Terror)”. :P

ay si meme soy adrian: Sin comentarios. :P

calavera diciendo hola: ¡Hola! :)

deja de completar mis frases maldito google: Déjalo, hombre, que es bastante útil. XD

desocupados graciosos: Los protagonistas de esta entrada, justamente. XD

donde puedo comprar el libro the body de stephan king-penguin readers: Es bastante escaso, la verdad, y aún no me explico cómo es que tengo tres. XD Supongo que eso te hace las cosas más difíciles. :P Aun así, te deseo suerte. ;P

mente de un friki: Un lugar insondable y misterioso. XD

no soy friki: De nada te sirve negarlo, hermano. Se te nota en la cara. :P

porque cuando toses te da un sabor a fierro: Es uno de los misterios de la vida. :P


C3PO y R2D2 nunca lucieron tan bien... :P


premio diploma reconocimiento al novio: Creo que lo que quiere tu novio no es precisamente un reconocimiento, chica. :P

que sea rock: ¡Y del duro! :) ¡Yeaaaaaaaaahh! :D

sabato escuchaba iron maiden: ¡¡¡¡Nunca lo hubiera imaginado!!!! XD Qué grande Sabato, ahora lo admiro mucho más. :D

star wars friki: Eso es como decir agua mojada. XD

ya dijiste cabron: ¡Y lo volvería a decir! ¡No me pongas a prueba… cabrón! XD


Bueno, esta vez parece que fue más corto… :/ A lo mejor los extraños y exóticos navegantes se tomaron un leve receso. :P En todo caso, estas búsquedas no dejan de ser jocosas… XD

En los últimos dos meses la búsqueda arrojó un total de 5.213 visitas a través de 1.386 palabras clave. :)

¡Hasta el próximo Google Analytics!


;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...