sábado, 8 de octubre de 2016

El poema del “Paisita” a la Copa Libertadores de América 2016




¡Esta es la Copa! 

Un poema a la felicidad, un homenaje a la alegría, un sentimiento incontrolable, desde ese momento en que se rompe la calma… ¡y se convierte en locura!

Vení, vení, Himno Antioqueño, vení por mí, ayudáme, que el pueblo enloquece, por el día más feliz: ¡Hoy! Por la noche más feliz: ¡Esta! Por el mejor regalo: ¡La Copa! ¡Por el Verde! Volando todos con las alas, hasta tocar el cielo con las manos. Por el honor, por el orgullo, por el despertar entre las flores, ¡de la Feria! ¡Que comience ya mismo! ¡Aquí mismo!

Algún día, en cualquier parte, se encontrarán de frente con este recuerdo, eterno, único, imborrable, histórico, con alegría loca, que se instala en el alma de cada hincha, de cada paisa, a corazón abierto, porque nos prometimos esta felicidad tan grande, por esta la misma dirección de los sueños, en la misma inmensidad de la gloria…

¡Gloria a Dios! ¡Gloria a mi querido pueblo antioqueño! Por esta felicidad que nos impacta, que se instala en el alma, que recorre el cuerpo, que nos abraza, que nos acaricia, que nos inunda de pasión, de sentimiento, ¡que nos empuja directo a la inmensidad!

Miles de colores, explosiones brillantes en el corazón, por la miel eterna del triunfo, de la conquista, de los guerreros que se entregaron a fondo, para reclamar como suya, la única, la increíble, la maravillosa, la despampanante... 

COPA… LIBERTADORES… DE AMÉEEERICAAAAAAAA!!!!!!!




¡¡¡¡¡ATLÉTICO NACIONAL CAMPEÓN!!!!!


Relato de «Múnera Eastman, “El Paisita”». 
27 de julio de 2016. 
Estadio Atanasio Girardot. 
Medellín, Colombia. 




2 comentarios:

proudhon bax rocker dijo...

"rey" de COMPRAS! jajajajaxD
https://www.google.com/amp/amp.mediotiempo.com/futbol/pablo-escobar-compro-copa-libertadores-atletico-nacional

proudhon bax rocker dijo...

sus respuestas no me importan y sus insultos risas y descalificaciones demuestran lo que ustedes son.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...