viernes, 20 de mayo de 2011

Judas Priest y Whitesnake en Colombia



Pues sí, parece que el 2011 será otro año lleno de presentaciones de grandes bandas del hard rock y el heavy metal en Colombia.

Ahora es el turno de Judas Priest, quienes ya visitaran el país a finales de 2008, y que ahora vuelven por estos lares a decirle “adiós” a todos los fans que los han seguido incondicionalmente durante décadas. Los Priest visitan Colombia como parte de su gira mundial de despedida “Epitaph”, esta vez acompañados de los también británicos Whitesnake, que por su parte se encuentran presentando su último álbum “Forevermore”.

Los Priest se despiden estando en lo más alto (como ya hiciera Scorpions), y los Whitesnake siguen consolidando su nueva etapa musical, luego de más de una década alejados de la escena.




La imperdible cita será el próximo viernes 23 de septiembre en el Coliseo Cubierto El Campín de la ciudad de Bogotá.

Datos del Evento:

Fecha: Viernes 23 de septiembre de 2011
Lugar: Coliseo Cubierto El Campín
Valor: Platino: $270.000 pesos
Preferencia: $170.000 pesos
General: $85.000 pesos

Otras fechas confirmadas  del Epitaph World Tour para Latinoamérica son las siguientes:

Septiembre 10 – Portuguesa Stadium, Sao Paulo, Brazil
Septiembre 11- Citibank Hall, Rio de Janeiro, Brazil
Septiembre 13 – Chevrolet Hall, Belo Horizonte, Brazil
Septiembre 15 – Nilson Nelson, Brasilia, Brazil
Septiembre 20 – Movistar Arena, Santiago, Chile
Septiembre 23 – Coliseo El Campin, Bogotá, Colombia
Septiembre 27- Nuevo Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Septiembre 30 – Mexico City Sports Palace, Mexico City, Mexico
Octubre 1 – Telmex Theater, Guadalajara, Mexico
Octubre 3 – Banamex Theater, Monterrey, Mexico




Las voces de protesta por la pésima acústica del Coliseo el Campín no se han hecho esperar. Es algo que no me consta personalmente pues nunca he estado en dicho escenario, pero no es la primera vez que oigo decirlo. Es una verdadera lástima que semejante espectáculo no tenga un 100% de calidad (de hecho, algunos han asegurado no asistir al concierto debido a ello), pero es lo que hay. Los promotores, al menos la mayoría, sólo les interesa sacar su tajada, aunque la satisfacción de los asistentes se vea en entredicho.

El Coliseo El Campín es utilizado para conciertos de asistencia media, pero ya es hora de que se busquen un nuevo escenario (porque los hay) para reemplazarlo, uno que esté a la altura de tamaños conciertos. Mucho tiempo esperamos para que las grandes bandas del rock tuvieran en cuenta a nuestro país, así que es un tremendo error traerlos a escenarios que no dan la talla.

Los dejo con un par de videos. ;)








1 comentario:

✿ Belle ✿ dijo...

Pues si que deberían poner un escenario acorde para que sea una super fiesta! :) van a tener un septiembre muy agitado por lo que veo! mucho viaje y mucho concierto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...