viernes, 5 de diciembre de 2014

150 libros

¡Hola a tod@s!

Estoy desatrasándome con algunas entradas que tengo pendientes (reseñas e “informes” de nuevas adquisiciones), de modo que, aunque esta es noticia vieja, no puede quedarse por fuera de este blog, sobre todo porque implica algo significativo: mi colección de Stephen King ha superado nada menos que los 150 libros!!!! :D




Como contara hace poco en otra entrada, hace poco me encontraba a un solo libro de lograr esta nada despreciable cifra, y desde ese momento ya me daba curiosidad por saber cuál sería, y al final ha resultado ser un hallazgo bastante especial: se trata de una edición en inglés de Carrie que hace parte de la colección Writers Voices.

Como verán en las fotos, contiene una serie de cosas muy interesantes, entre las que se cuentan una selección de las mejores partes de la novela, sendas notas sobre Stephen King, la adaptación de la novela al cine y una sobre los libros de horror; un pequeño análisis del libro, recomendaciones para antes, durante y después de la lectura, unos ejercicios de comprensión de lectura y, para rematar, un mapa tentativo de cómo sería el pueblo de Chamberlain!!!!!! :D











La verdad es que he quedado encantado con esta pequeña joyita. :)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...