sábado, 21 de septiembre de 2013

El duende y el beisbolista

Ayer fue la ocasión para regresar a la Fiesta del Libro y la Cultura 2013, que se celebra por estos días en Medellín y que finaliza mañana, para echar un nuevo vistazo a ver qué caía… :) La semana pasada no había encontrado lo que esperaba, pero esta vez me llevé una sorpresa inmensa cuando me topé nada más ni nada menos que con esta hermosa primera edición en inglés, en tapa dura, de Blockade Billy, una de las últimas novelas del Maestro!!! :D




Cuando lo vi juro que me brillaron los ojos!!! La portada es genial, y la edición, de Scribner, está cuidada hasta el mínimo detalle. De hecho, por un momento pensé que tenía las ilustraciones, y casi suelto la baba XDDD , pero aunque no las tenía (parece que eso fue exclusivo de la edición limitada) igual valía mucho la pena y estaba muy económico.


La verdad es que me vine muy contento a casa! :)






Me encantó el detalle de la foto de King en la contraportada, que en la edición limitada venía en forma de card acompañada de otra del jugador protagonista de la historia. Y encima, como dije, una primera edición. :D

Por supuesto, no podía faltar la foto de los hermanitos:





Y una vez más regresé al stand de los mini-books a ver si había más de los minilibros de Cuentos de Terror, pero lamentablemente solo había uno que otro del 1, y tal parece que el 2 (el que tiene el relato de Stephen King), fue una suerte de las grandes. Todo indica que el que compré el pasado sábado era el único (o uno de los pocos) que habían traído y que se encuentra agotado (de hecho, el propietario no me supo dar razón). Teniendo en cuenta que es el que contiene el relato de King, sin duda tuve una suerte linda! :)

Algo desilusionado, eché un vistazo a ver qué había, y no pude evitar traerme este otro pequeñuelo a casa: un libro sobre duendes!!!! :D




Lo que más me llamó la atención, además de que enumera gran cantidad de clases y razas de duendes, muchos de ellos bien conocidos en la literatura universal, es el sinfín de ilustraciones zarpadas que tiene!! Aquí les comparto unas cuantas para que se hagan una idea. Son GENIALES!!! :)













La verdad es que me gustó mucho, y ahora le hace compañía a los dos de terror. Pero lo que, quizá, fue el detalle que me gustó más fue que me regalaron esta pequeña base que daban por la compra de tres libritos. 




Yo dije que esta semana había comprado dos (en realidad era uno, pues el otro era de hace un año :P ), y que si me podían regalar la base por la compra del de duendes, y me dijeron que sí. La verdad es que era el toque que le faltaba para hacer de estos libros un pequeño tesoro! 





Lucen GENIALES con la base! :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...