domingo, 15 de septiembre de 2013

Pequeños pero aterrorizantes




Por estos días se celebra en Medellín la Fiesta del Libro y la Cultura 2013.  Y ayer, desde luego, fui a echar un primer y detallado vistazo. A decir verdad, lo poco que llamó especialmente mi atención estaba demasiado caro. Por ejemplo, una vez más vi los cómics de Apocalipsis, de Stephen King, pero cada libro a unos 40 dólares... También vi algunos arcos de los cómics de La Torre Oscura, pero aún más caros… A diferencia del año pasado, esta vez no hubo gangazos interesantes… :/

Algo desilusionado, me dirigía ya a la salida cuando me topé con un puesto que me resultó familiar… “Los libros más pequeños del mundo”.
Arrimé, como quien no quiere la cosa, a ver si había alguna novedad, y cuál sería mi sorpresa al encontrarme con este pequeño pilluelo!!!!




Tal vez algunos recuerden que el año pasado había encontrado un pequeño librito llamado Cuentos de Terror, con varias piezas clásicas bastante interesantes. Pues mi sorpresa fue grande al encontrarme con su hermano, el tomo 2!!!! :D Aquí va una foto de ambos al lado del libro que estoy leyendo ahora para que se hagan una idea del tamaño.





Y aquí van unas cuantas fotos de su interior, donde resaltan obras de Edgar Allan Poe, Ray Bradbury, y hasta el mismísimo Frankenstein, de Mary Shelley:

  






Pero la sorpresa más grande me la llevé al toparme con uno de los relatos incluidos en el libro: nada más ni nada menos que uno de Stephen King!!!!!!!!!! :D Aquí traducido su título como "El Cuco", es una historia incluida en El Umbral de la Noche, y que aquí viene bellamente ilustrada! :)





Sin duda, este pequeño libro, junto con su hermano, pasará a ser parte importante de la colección del Maestro del Terror!!! :)

Espero regresar esta semana a ver si encuentro algo interesante… Tal vez me compre unos libros que sí vi a buen precio y que me han recomendado bastante: la trilogía de la Niebla, de Carlos Luis Zafón… :)

Ya les contaré… ;)


Saludos! 


2 comentarios:

alcorze dijo...

Excelente hallazgo. ¿Y de qué editorial es ese librillo?

Calavera dijo...

Muchas gracias, Al!! :)

La editorial se llama justamente "Los libros más pequeños del mundo EIRL". Es una editorial peruana. Su web es la siguiente: http://www.minibooks.com.pe/ Y el correo electrónico es este: ventas@minibooks.com.pe

Saludos! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...