lunes, 30 de septiembre de 2013

Por fin otro cómic

El pasado viernes, cuando llegué a casa, me encontré con un sobre sellado que me había estado esperando toda la tarde. :D

Recibir este tipo de paquetes siempre es genial, y más si contienen algo como esto:




Por fin, después de más de tres años, cae en mis manos otro tomo de la novela gráfica de La Torre Oscura, de Stephen King. :)

Lamentablemente, luego del tercer volumen, la editorial desistió y no volvió a traerlos a nuestro país. :( Una verdadera lástima, pues las ediciones publicadas por DeBolsillo son de excelente calidad, toda una pieza de lujo para los coleccionistas y para los amantes no solo de la obra de King sino también de las novelas gráficas.

Las ilustraciones, como siempre, impecables:








Este tomo vendría a ser el número 7, pero siendo como es basado en una novela corta ubicada cronológicamente antes de la saga, y bien conocida por los seguidores de King, se puede leer sin que estropee la línea temporal que vienen trayendo los cómics. :)

Aquí lo que hasta ahora compone mi colección de novelas gráficas de La Torre Oscura:





Espero que la editorial se decida a continuar con la publicación, pues luego del tercero me dejaron, como suele decirse, con el gozo en un pozo… :/


;)

2 comentarios:

alcorze dijo...

Este volumen es, en mi opinión, el mejor de todos, tanto en el aspecto de adaptación del guión como en el tema gráfico. ¡Enhorabuena, George!

Calavera dijo...

Muchas gracias, Al!! :)

Ya quiero empezar a leerlo!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...