jueves, 19 de septiembre de 2013

DIARIO DE UN MUERTO – Guía de Capítulos




Hoy hace dos años Adrián Granatto y un servidor dimos por terminado este inolvidable proyecto, y es inevitable recordar, una vez más, todo lo que significó para nosotros, tanto por la experiencia que nos representó como escritores primerizos, como también por todos los hechos que sucedieron a lo largo de los cinco meses que duró la escritura de la novela.

Risas, discusiones, retrasos, sorpresas, obstáculos, aprendizajes, trasnochos, alegrías, carreras contrarreloj y en general un camino lleno de altibajos que a la postre devinieron en una sensación indescriptible de orgullo y satisfacción por haber llevado la historia a buen puerto.

De modo que hoy quiero aprovechar la ocasión para saldar una deuda pendiente: una práctica Guía de Capítulos que seguramente hará las cosas más fáciles para el hipotético lector que en algún momento desee enfrascarse en la lectura de una historia que tiene ingredientes de terror, suspenso y novela negra, y hasta algunos toques de humor de cuando en cuando.

A pesar de que el Blog cuenta con una herramienta que al final de cada entrada le sugiere al lector otras entradas relacionadas, y aunque hurgando un poco puede uno hallar el hilo conductor de los capítulos, soy consciente de que para el lector promedio puede ser dificultoso encontrar las sucesivas entregas de Diario de un Muerto, de modo que de ahora en adelante estará disponible esta guía para hacer la lectura más práctica, y a la cual se podrá acceder mediante el banner ubicado en la columna derecha en el apartado “Renegados”.

Al final incluyo tres enlaces adicionales: Detrás de Diario de un Muerto, Ferrari y Bienvenidos a Soledad. El primero es una crónica que relata los pormenores de la creación del Diario. Y los dos últimos son relatos escritos por Adrián y por mí, respectivamente, y que están estrechamente ligados a la novela.


DIARIO DE UN MUERTO – Guía de Capítulos

Libro I






































Libro II


































Espero que sean lecturas del agrado de todos. ;)


1 comentario:

Juan Esteban Bassagaisteguy dijo...

Una gran novela escrita por dos excelentes autores. Disfruté mucho con su lectura (lo saben...) y, como yapa, sorprendidísimo de la mejor manera con la aparición del personaje que lleva mi apellido, ja.
Espero que los lectores de "Diario de un muerto" sigan incrementándose y que, algún día, la veamos publicada en papel.
¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...